Faster

Faster es una gama de cosmética dermatológica del laboratorio Cosmeclinik.

Envío Envío (Saber más)

Precio

28,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Faster, una gama de Cosmeclinik

Cosmeclinik, laboratorio de cosmética clínica dermatológica, ha diseñado diferentes gamas en función de las necesidades de los usuarios. Faster es una de ellas, y a continuación vamos a mostrarte lo más destacado de su catálogo.

Te ofrece emulsiones indicadas para la prevención y el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas de cualquier origen, tanto en rostro, cuello, escote, brazos o manos. Contienen Ácido Kójico, vitamina C, vitamina E y pantenol. Son un producto a utilizar durante el día, y por ello incorporan protección solar SPF 50+. No contienen parabenes.

Si tienes la piel grasa, en esta gama encontrarás fluidos para tratar y controlar el sebo. Están indicados frente a estados descamativos y pieles acneicas. Los AHAs de su fórmula eliminan el tapón que bloquea el adecuado drenaje del folículo pilosebáceo, causa de la aparición de comedones y sus secuelas. Además, para este mismo tipo de pieles, cuentas con tratamientos intensivos que preparan la piel frente a peelings químicos, despigmentantes o tratamientos de la piel grasa. Están indicados para pieles que ya hayan sido tratadas anteriormente con concentraciones menores de ácido glicólico.

Para la piel seca y muy seca, también te recomendamos sus tratamientos intensivos antiedad. Son cosméticos formulados para la piel castigada con hiperqueratosis, sequedad, aspecto rugoso, engrosado o áspero. Cuida de la piel envejecida, actuando frente a las líneas de expresión y arrugas.

Por último, también para la piel seca, descubre sus productos de hidratación y nutrición. Incorporan, entre otros ingredientes, vitaminas A, C y E.

Faster es una de las gamas con las que Cosmeclinik te ofrece su cosmética clínica dermatológica.