Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Fave de Fuca

Fave de Fuca combate los síntomas de estreñimiento ocasional, cuando se necesita ayuda para acudir al baño.

Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Fave de Fuca?


Fave de Fuca es un medicamento que alivia el estreñimiento ocasional con distintos laxantes naturales, la composición especial de la marca combina tres plantas medicinales para extraer de ellas las propiedades laxantes en un único comprimido capaz de devolver al intestino su tránsito habitual. El laxativo de la marca que aúna las cualidades emolientes de las tres plantas medicinales seleccionadas con rigor por los expertos farmacéuticos, consigue una combinación natural de laxantes con distintas formas de actuar, pues varían en función de las características específicas de cada planta.


La frángula que estimula el tránsito intestinal es un arbusto que crece en los bosques húmedos de Europa, Asia y el norte de África, a esta especie se le suma el extracto de cáscara sagrada, esta planta proviene de las zonas templadas de Norteamérica, crece en bosques y se cultiva en África central; cuya principal acción es laxante y también estimula el tránsito del intestino. Por último, el fucus que es un alga marina presente en las costas del mar del Norte, mar Báltico y océanos Atlántico y Pacífico que se utiliza para aumentar la masa fecal. Esto se traduce en una acción laxante mecanizada.


Fave de Fuca es un medicamento elaborado por dos laboratorios: Uriach y Aquilea, los cuales colaboran desde hace más de veinticinco años a colación de elaborar los productos de la marca para combatir el estreñimiento ocasional. Desde los laboratorios, los expertos farmacéuticos se han especializado en la aplicación de las distintas plantas que componen la formulación especial del laxante multifunción. Con la filosofía de continuar avanzando en la investigación y desarrollo de nuevas fórmulas que amplíen la gama de la marca para paliar los síntomas de estreñimiento ocasional y el mal tránsito intestinal.


¿Para qué sirve Fave de Fuca?


La marca es una solución eficaz para paliar los síntomas del estreñimiento ocasional, los productos que desarrollan los expertos farmacéuticos están compuestos con tres plantas medicinales cuyas propiedades combinadas mejoran el efecto laxante, agilizando el periodo de recuperación de la normalidad en el sistema digestivo. Estas plantas son la frángula, la cáscara sagrada y el fucus, que con sus propiedades estimulante, laxante y de acumulación en la masa fecal para actuar como un laxante mecánico respectivamente, fomentan la evacuación de las heces en aras de mejorar el tránsito intestinal.


Por otro lado, Fave de Fuca aloe es una variación de la formulación original de la marca que añade extracto de aloe vera a la composición. Este nuevo producto para combatir el estreñimiento ocasional aprovecha las propiedades del aloe, que tradicionalmente era utilizado gracias a sus propiedades digestivas. El extracto de aloe ayuda a estimular los movimientos intestinales, si a esta planta natural se le añaden las propiedades de la frángula, la cáscara sagrada y el fucus, se obtiene un medicamento extremadamente funcional por la diversidad de laxantes naturales que combina para combatir el estreñimiento ocasional.


¿Cómo actúa Fave de Fuca?


Los medicamentos de la marca actúan eficazmente gracias a su excelente formulación que combina distintos tipos de laxantes naturales que provienen de plantas medicinales, los comprimidos se administran por vía oral con agua. Cuando los afectados por estreñimiento son adolescentes mayores de doce años y ancianos se recomienda que tomen la dosis del medicamento después de cada cena, y si en seis días no se ha registrado mejoría alguna se debe acudir al médico especialista.


El efecto laxante se produce entre las seis y doce horas posteriores a la toma de la dosis indicada y en el caso de que se haya olvidado tomar alguna dosis, no se debe recuperarse aumentando la siguiente. Además, para el caso de las mujeres embarazadas, deben consultar la idoneidad del tratamiento con su médico, mientras que si se encuentran en el periodo de lactancia no deben tomarlo, pues podría trasladar su efecto laxante al bebé lactante.


¿Qué opiniones despierta Fave de Fuca?


Fave de Fuca acumula opiniones muy favorables acerca de sus propiedades laxantes y efecto en la mejora del tránsito gastrointestinal. Es una marca con una trayectoria importante en el mercado farmacéutico internacional, se trata de un medicamento reconocido por su eficacia y rapidez para aliviar los síntomas ocasionados por el estreñimiento ocasional y las deficiencias en el tránsito intestinal.


Los medicamentos de la marca son una opción viable con extractos de plantas 100% naturales cuyas propiedades laxantes combinadas consiguen reforzar la efectividad de sus formulaciones, desarrolladas por los expertos farmacéuticos de dos laboratorios comprometidos con las afecciones gastrointestinales.


¿Dónde comprar Fave de Fuca?


Fave de Fuca se puede comprar online en Dosfarma.com, con la ventaja de poder realizar el pedido sin restricciones horarias. El medicamento que no necesita receta médica para comercializarse, es una solución eficaz contra el estreñimiento ocasional y las restricciones gastrointestinales. Además, Fave de Fuca está disponible a precio de farmacia y consigue actuar con rapidez, prolongando su efecto entre las seis y doce horas siguientes a la última dosis suministrada.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar