Fave de Fuca

Fave de Fuca te libera del estreñimiento ocasional, cuida de tu tránsito y te ayuda a limpiar el colon. Con fórmulas exclusivas de extractos vegetales. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Con Fave de Fuca, funcionas

¿Qué es Fave de Fuca?

Fave de Fuca es una marca perteneciente a los laboratorios Uriach, que cuida de tu tránsito intestinal y de la salud de tu colon. Todo ello con fórmulas exclusivas basadas únicamente en extractos vegetales. Es una marca que te ayuda a ir al baño en casos de estreñimiento, que mantiene tu tránsito intestinal y te ayuda a limpiar el colon. En definitiva, te ayuda a funcionar.

Te ofrece medicamentos indicados para superar el estreñimiento ocasional. Son comprimidos recubiertos con contenido en frángula, cáscara sagrada y fucus, que garantizan su efecto entre las 6 y las 12 horas tras su administración. Si los tomas por la noche, por la mañana puedes beneficiarte de su eficacia. Sus activos naturales estimulan la actividad intestinal, favoreciendo la evacuación de las heces.

Sus suplementos alimenticios para el estreñimiento

El catálogo de Fuca también incluye laxantes para el estreñimiento no medicamentosos. Son suplementos alimenticios que se presentan en formato comprimidos bicapa con aloe vera, frángula y alga de roca, ingredientes que actúan manteniendo la regularidad del tránsito intestinal. Además, incorporan biotina, que ayuda al mantenimiento de la mucosa intestinal.

Por último, también te ofrece soluciones para cuidar de la salud de tu colon. Son comprimidos con aloe vera, ruibarbo y gugul, que con su acción contribuyen al mantenimiento de un colon limpio. Además, por su contenido en fibra, también preservan la regularidad del tránsito intestinal.

¿Cuántas veces se puede tomar Fave de Fuca?

Por ejemplo, para Fuca regularidad, la recomendación es de 1 comprimido cada día, de forma preferente antes de ir a dormir. Para Fuca Colon la recomendación es también de 1 comprimido al día, acompañado de un vaso grande de agua.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Fave de Fuca?

El medicamento Fave de Fuca tarda entre 6 y 12 horas en hacer efecto, por lo que, tomándolo por la noche, sentirás su efecto laxante por la mañana.