Femibion

Femibion es la marca experta que te acompaña durante el embarazo, con suplementos nutricionales que ayudan a tu salud y a la de tu futuro bebé. Conócelos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 25,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Femibion: el emocionante viaje hacia la maternidad

Femibion es la marca que te ayuda a concienciarte acerca de cómo puedes influenciar en tu salud y en la de tu futuro bebé. Y es que, tanto en la planificación, en el embarazo y durante la maternidad, existen diversos micronutrientes que ayudan a cubrir tus necesidades y a favorecer la mejor salud de tu bebé.

Sus suplementos de planificación te ayudan a aumentar las posibilidades de concebir, a sentirte mejor durante el embarazo y a proporcionar a tu bebé lo mejor desde el primer día. Conoce sus propuestas para esta etapa, con fórmulas para tomar hasta la semana 12 del embarazo. Contienen ácido fólico, metafolin (forma activa de folato patentada), colina, vitamina D3, yodo, vitamina B1, B2, biotina, vitamina B6, B12, niacina, ácido pantoténico, vitamina C, selenio, hierro y vitamina E.

Llegada la semana 13 de gestación, los órganos vitales del bebé ya se encuentran formados y comienzan una fase de crecimiento rápida. Es en este punto que Femibion te recomienda interrumpir sus suplementos planificadores, para comenzar con aquellos indicados para el segundo y tercer trimestre del embarazo. Estos incluyen ácido fólico, metafolin, luteína, DHA, yodo, vitamina D, zinc, vitamina B1, B2, biotina, vitamina B6, B12, niacina, ácido pantoténico, vitamina C, selenio, magnesio, hierro y vitamina E. El ácido docosahexaenoico (DHA), ácido graso poliinsaturado omega-3, desempeña un papel estructural y funcional en la retina y el cerebro. La ingesta del mismo por parte de la madre ayuda al desarrollo óptimo del cerebro y los ojos del feto.

Por último, tras el nacimiento de tu bebé, pásate a sus suplementos para la lactancia. Contienen ácido fólico, metafolin, calcio, luteína, colina, DHA, yodo, vitamina C, E, selenio, vitamina A, D, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B1, B2, biotina, niacina, vitamina B6 y B12. El hierro, por ejemplo, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. El calcio, otro de sus ingredientes, es fundamental para mantener los huesos en óptimas condiciones.

Déjate acompañar por una marca experta durante tu embarazo. Feminion es la marca que está a tu lado desde la planificación familiar hasta la lactancia.

Preguntas frecuentes de Femibion

Femibion es una marca especializada en la elaboración de complementos alimenticios.

La marca Femibion aconseja no tomar ningún suplementos alimenticios como sustituto para la alimentación balanceada.

Los productos de la marca Femibion están pensados para mujeres embarazadas.

Femibion fortalece el cuerpo y lo prepara para albergar una nueva vida.

Puedes adquirir productos de la marca Femibion en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.