Femicup

Femicup se trata de una marca española dedicada a la fabricación de copas menstruales, disponibles en dos tallas: S y M.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Comprar copas menstruales Femicup en Farmacia

Femicup ha desarrollado una copa menstrual en dos tallas diferentes. No es el único modelo que existe hasta el momento, pero si es cierto que no se conocen realmente las ventajas de pasar a utilizar una copa menstrual en lugar de los métodos convencionales que todo el mundo ya conoce. En una primera instancia se podría decir que la copa menstrual es un método más dentro del amplio espectro que existe en el mercado actual para la retención y absorción de los fluidos vaginales durante el periodo menstrual.

Sin embargo, si se investiga una capa más sobre las posibilidades que ofrecen las copas menstruales, la usuaria podrá destacar la multitud de ventajas que incorporará en su vida al utilizarlas. En primer lugar, el aspecto más sencillo y claro a destacar reside en el ahorro tan sustancial que se consigue al utilizarlas. Ya que las copas menstruales, si se esterilizan adecuadamente y como indica el fabricante, pueden llegar a durar AÑOS. Efectivamente la vida de la copa menstrual es muy larga.

No se pueden seguir pasando puntos a destacar sobre las copas menstruales, sin hablar en segundo lugar de la reducción en el impacto medio ambiental, por la importancia que reside en toda la población este aspecto. Y es que debido a su larga durabilidad, se aprovechan sus materiales y el planeta no sufre sus consecuencias. Y por último, aunque no son los únicos, se de hablar de la gran comodidad que se consigue al llevarlas. Lejos de la idea de que sentirlo incómodo o de que la copa puede verde desbordada por los fluidos del periodo, está la capacidad estudiada en miles de usuaria de su eficacia y sus buenos resultados en toda aquella usuaria que se decide a probarla.

Puedes comprar femicup en DosFarma, nuestra parafarmacia online, dedicada a ofrecerte en su amplio catálogo, los productos más seguros y de calidad que mejoren tu ritmo de vida, de forma más saludable. En la página web Dosfarma.com, puedes comprar fermicup online, siempre al precio más competitivo del sector, y con la ventaja de que podrás consultar las dudas del producto a nuestro equipo de profesionales.

¿Qué tallas ofrece Femicup?

La copa menstrual femicup se presenta en dos tallas: la talla S y la talla M. Para la selección de la talla más apropiada, se valora la cantidad de flujo, si hemos tenido algún parto vaginal y nuestro suelo pélvico. Puedes observar en cada una de las copas femicup las tallas en el interior, ya que viene grabadas con el número. La talla S cuenta con una capacidad de 20ml, mientras que la talla M es de 29ml.

Estas copas menstruales han sido elaboradas con silicona 100% médica, y se presentan cada una de ellas con una bolsa de tela de raso, para que las guardes cada mes en su interior a la espera de volver a ser utilizadas. El largo de la copa es diferente en función de la talla que escojamos. La talla S, cuenta con 47mm, mientras que la talla M cuenta con 52mm. Cada una de ellas dispone de unos pequeños agujeros y nos durarán hasta 7 años si las esterilizamos adecuadamente cada mes.

Preguntas frecuentes de Femicup

Femicup es una marca española dedicada a desarrollar copas menstruales para la contención de los fluidos vaginales durante el período.

Femicup se presenta como una solución amigable con el planeta que ofrece un ahorro económico, ya que sus copas menstruales son reusables y duraderas

Las copas menstruales Femicup están indicadas para retener los fluidos vaginales durante el período menstrual.

Femicup retiene fluidos menstruales, manteniéndolos dentro del espacio de la copa para ofrecer una solución ecológica y económica a la mujer durante su período

Femicup puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad. Se presenta en dos tallas según la cantidad del flujo menstrual