Femilady

Femilady mantiene protegida y seca a la mujer, tanto durante el día como durante la noche.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Femilady, máxima protección para la mujer

Femilady te ofrece un catálogo de distintas compresas, para mantenerte protegida y seca.

Sus compresas de algodón han sido diseñadas con hasta 8 capas. Mientras que la 1ª es de rápida absorción y la 2ª antibacterias, desde la 3ª a la 6ª incorporan bolsas de aire para retener el mal olor. Son compresas que te garantizarán la máxima protección y seguridad, reduciendo las molestias del ciclo menstrual y manteniéndote seca.

La marca también cuenta con compresas de algodón específicas para la noche, también con 8 capas de protección. Con un adhesivo de máxima fijación que previene fugas, con ellas te sentirás segura y protegida a la hora de dormir, pudiendo descansar sin este tipo de preocupaciones.

Femilady te mantiene protegida y seca durante tu ciclo menstrual, tanto durante el día como durante la noche.

Preguntas frecuentes de Femilady

Femilady es una marca especializada en la fabricación de productos de higiene femenina, utilizando para ello nuevas tecnologías.

Femilady cuentan con dos tipos de compresas unas de uso diario y otra de uso nocturno, para amoldarse a la necesidad de cada mujer.

Las compresas Femilady tienen control de olores y evitan las pérdidas con adhesivos de máxima fijación y polímeros súper absorbentes.

Femilady utiliza en sus productos algodón natural, minimizando la aparición de alergias e irritaciones.

Femilady ofrece seguridad y comodidad en todo momento, además están elaboradas con algodón para evitar irritaciones y alergias en la zona íntima