Fenistil

Fenistil te ofrece alivio del picor provocado por picaduras, quemaduras y urticaria.

Precio

7,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Fenistil, alivio eficaz del picor

Fenistil es una marca con más de 50 años de historia, que te ofrece medicamentos tópicos para el tratamiento del picor. Sus remedios están indicados frente al picor causado por picaduras de insectos, por quemaduras superficiales y solares, así como por urticaria.

Los tratamientos de Fenistil proporcionan 4 beneficios en 1: ayudan en la detención del picor, alivian en unos minutos, calman la irritación y refrescan la piel.

El principio activo de su fórmula es dimetindeno maleato, un antihistamínico que bloquea la acción de la histamina, deteniendo el picor. La histamina es la sustancia que el organismo libera durante las reacciones alérgicas. Además, el activo presenta efecto anestésico local.

En el catálogo de la marca puedes encontrar tratamientos en gel, así como en formato roll-on, indicado para excursiones o viajes. Ambas presentaciones penetran rápidamente en la piel, proporcionando un efecto calmante y refrescante. Ambas, así mismo, se indican a partir del mes de vida y están libres de colorantes o fragancias.

Fenistil te ayuda en el alivio del picor provocado por picaduras, quemaduras y urticaria.

Preguntas frecuentes de Fenistil

Fenistil es la marca de la compañía farmacéutica GSK desarrollada para combatir las molestias que ocasiona la irritación de la piel.

Pediatras, farmacéuticos y dermatólogos confían en Fenistil desde hace más de 50 años para aliviar los problemas en la piel de toda la familia.

Fenistil alivia la irritación causada por picaduras de insectos, urticarias, pequeñas quemaduras solares y superficiales, así como la inflamación.

Fenistil elabora productos en gel y roll-on para aliviar la irritación que alergias, picaduras y mordeduras de insectos o el sol producen en la piel.

Fenistil se puede comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Fenistil a buen precio.