Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Fenistil

Los medicamentos Fenistil actúan contra el picor de la piel provocado por picaduras de insectos y contra otras irritaciones de la piel como quemaduras leves o sarpullidos.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Fenistil?


La marca Fenistil ofrece una gama de medicamentos que sirven para aliviar el picor. Se compone de medicamentos antihistamínicos que calman picaduras de insectos y quemaduras superficiales o solares (leves), así como urticarias y sarpullidos. Sus productos tienen un efecto que dura hasta 8 horas y se encuentran disponibles en formato de gel y en formato de roll-on. Los geles de Fenistil, por ejemplo, están indicados para penetrar en la piel de forma muy rápida y, por otro lado, sus roll-on que están indicados para su fácil aplicación. Gracias a los componentes de Fenistil, incluidos en su medicamento queda bloqueada la histamina, la sustancia que libera el cuerpo para combatir la reacción alérgica, actuando con rapidez y aliviando los dolores localizados en la zona de la picadura.


¿Qué formato de productos ofrece Fenistil?


Fenistilofrece dos tipos de formato, por un lado, el formato gel y, por otro lado, el formato roll-on, adecuados para niños y para adultos. Estos son adecuados para los niños a partir de que cumplan un mes, además no tienen olor ni color, lo que es sinónimo de una formulación natural. Se recomienda que ambos formatos se apliquen entre dos y cuatro veces al día, así como leer siempre las instrucciones presentes en el prospecto de este medicamento para tener en cuenta las contraindicaciones del mismo en ciertas situaciones.  A este prospecto se puede acceder desde la web de DosFarma.com, donde se pueden comprar medicamentos Fenistil.  En el caso de que los síntomas de la picadura persistan pasados siete días, es recomendable consultar al médico. Asimismo, las mujeres embarazadas o en fase de lactancia también deben consultar al médico antes de tomar o aplicar estos medicamentos.


Entre los consejos de uso, Fenistill Roll- On en emulsión no está indicado para su aplicación en áreas extensas de la piel si se está embarazada y, especialmente, si la piel se encuentra levantada o con inflamación. Por otra parte, durante periodos de lactancia, el medicamento no se debe aplicar en la zona del pezón porque puede irritar y afectar a la composición de la leche materna. Asimismo Fenistil Gel es un medicamento que tampoco se debe utilizar en zonas extensas de la piel y no se debe aplicar sobre heridas abiertas. Es relevante, a fin de facilitar la absorción del medicamento que se realice un masaje suave con la mano.  Ambos productos proporcionan hasta 8 horas de alivio del picor de la piel, y actúan de forma muy rápida tras su aplicación, aportando una sensación de frescor sobre la piel irritada por picaduras o pequeños sarpullidos o quemaduras.


¿Para qué sirven los productos Fenistil?


Los productos Fenistil, por tanto, están indicados para aliviar las picaduras de mosquitos y otros insectos porque son muy molestas y pueden afectar a la vida diaria, ya que, en ocasiones, la sensación de picor aparece por la noche y no permite un descanso completamente plácido, haciendo que durante el día se tenga menos energía. Para prevenir en cierta medida las picaduras de mosquitos se deben colocar mosquiteras en las ventanas o dormir con las mismas cerradas en verano. Si pese a seguir precauciones los insectos acaban picando, se puede combatir el picor con Fenistil. En la farmacia online DosFarma se pueden comprar medicamentos Fenistil para estar siempre preparado ante las picaduras.


Sin duda, el picor en la piel aparece habitualmente debido a picaduras de insectos como avispas, abejas, o mosquitos. Además, también suele aparecer como una reacción alérgica a tejidos, a materiales, a alimentos o a pelo de animales. Otros factores que causan picor en la piel son ciertas enfermedades (como la varicela o la dermatitis). Fenistil Gel actúa contra el picor de la piel, calmándola  y aportando sensación de frescor. Cuando se siente picor aparece una necesidad de rascarse la zona afectada, y esto se debe a que proporciona un ligero alivio momentáneo, pese a que la irritación no desaparezca. Este alivio se da porque el cerebro centra su atención en el dolor que se produce al rascarse, en lugar de concentrarse en el picor.


El gel de Fenistil alivia los picores que se producen por picaduras de mosquito. Éstas se producen debido a que estos insectos se alimentan de las proteínas de la sangre, las cuales son necesarias para que produzcan sus huevos. Es la saliva del mosquito lo que provoca la irritación en la piel. Los mosquitos se sienten más atraídos por unas personas que por otras, y esto se debe a diversos factores, como el calor y el olor que se desprende y el grupo sanguíneo.


¿Dónde comprar productos Fenistil?


Estos medicamentos se venden exclusivamente en farmacia, y se pueden comprar en DosFarma.com. Es importante consultar el prospecto de los medicamentos y leerlo con atención antes de su utilización. Si se tiene alguna duda sobre estos medicamentos se debe consultar al médico o al farmacéutico. En DosFarma se pueden conseguir los medicamentos Fenistil a precio de farmacia.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar