Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Fenivir

Es una marca que se dedica a elaborar y distribuir tratamientos antivirales. La crema de Fenivir ayuda a calmar los síntomas producidos por el herpes labial. Contiene penciclovir para ayudar a frenar el riesgo de contagio.

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Fenivir?


Fenivir es una marca que se dedica a la elaboración de productos antivirales con agentes antibióticos. La aplicación de los medicamentos Fenivir se debe llevar a cabo  Fenivir en el mismo momento en el que empiezan a aparecer lo síntomas de la aparición de los herpes, entre los cuales la principal molestia es el picor. Este se puede adquirir en el catálogo online de DosFarma, donde también se puede consultar previamente su prospecto para conocer las situaciones en que se puede aplicar. Su composición es apta a partir de los doce años de edad y está indicada para calmar el virus del herpes labial.


¿Qué productos ofrece Fenivir?


Fenivir crema es, por tanto, producto destinado a la curación del herpes labial que aparece en las edades adolescentes y adultas. Su composición se basa en el activo penciclovir, en cantidades de diez miligramos por cada gramo de pomada, el cual pertenece al grupo de los antivirales, dado que frena la multiplicación del virus que causa el herpes labial, el cual es capaz de permanecer inactivo durante largos periodos de tiempo y en un momento dado volver a multiplicarse y causar la lesión, generalmente, cuando se da una bajada de defensas.


Otros de los componentes de esta crema son: la parafina blanda, el propilenglicol, el cetomacrogol 1000, el alcohol y el agua purificada. Esta afección suele ser contagiosa, por eso la principal sustancia de este tratamiento es penciclovir porque consigue frenar el contagio de la calentura, al inhibir el crecimiento de los virus. Asimismo, la aplicación de Fenivir disminuye la duración del dolor y acelera el proceso de curación del herpes, que, muchas veces, se manifiesta en forma de ampollas dolorosas en los labios.


Antes de aplicarlo, las mujeres que crean estar embarazadas o quieran quedarse en estado, así como las que lo estén y aquellas que se encuentren en el periodo de lactancia deben consultar al médico de cabecera o al farmacéutico antes de hacer uso de esta crema. Se recomienda uso unas ocho veces al día, preferiblemente cada dos horas, repitiendo el proceso durante cuatro días para que disminuya el dolor y otros síntomas. En caso de que este persista o empeore, se recomienda acudir al médico. Se puede comprar Fenivir a precio de farmacia y sin receta en Dosfarma.com


En general, las personas que tienden a tener este problema y han usado este producto han obtenido buenos resultados ya que esta crema actúa calmando el picor y las molestias producidas por el herpes, por lo que, Fenivir obtiene opiniones positivas por parte de los pacientes que lo han usado.


¿Qué causa el herpes labial?


Fenivir es un medicamento que reduce las molestias causadas por el herpes labial y las calenturas. Las causas por las cuales pueden aparecer las calenturas son muy variadas, dado que cada persona tiene un nivel de sensibilidad determinado ante diferentes factores. Por ello, es interesante conocer los motivos de aparición del mismo, ya que esto permitirá poder actuar en cuanto empiecen a aparecer los síntomas.


Entre algunas de las causas, el herpes labial puede manifestarse cuando se atraviesan situaciones de estrés, cansancio o alguna enfermedad. Esto ocurre porque el sistema inmunitario se ve afectado y provoca la aparición de ampollas en los labios, para lo que es aconsejable intentar relajarse, practicar ejercicio y dormir las ocho horas recomendadas. Asimismo, los rayos ultravioletas, la llegada del invierno y el frío también son motivos desencadenantes de la aparición de calenturas debido a que el cambio de temperatura puede perjudicar la piel, por lo cual es recomendable aplicar protectores a los labios. Otras veces aparece cuando se atraviesa un catarro, gripe o se tiene fiebre es conveniente tener a mano Fenivir ya que suelen aparecer brotes de herpes o debido a los cambios hormonales y debido a la aparición de traumatismos bucales.


En cualquier caso, se debe desmentir el mito sobre el contagio de los herpes labiales que, como muchas personas creen, no se da hasta que se manifiesta en forma de ampolla. Esto es falso porque las calenturas son contagiosas desde la aparición del primer síntoma, por este motivo hay que tratarlos rápidamente y tomar precauciones para que el problema no se propague por otras partes del cuerpo ni a otras personas. Otro mito que se debe desmentir y que está muy extendido es que las bolsas de té húmedas ayudan a curar las calenturas, esto no es cierto, ya que no hay ningún estudio que demuestre que el té combata los síntomas ni la aparición del herpes.


¿Dónde comprar crema Fenivir?


La crema de Fenivir tiene componentes que ayudan a calmar los síntomas de la calentura y además consiguen frenar el riesgo de contagio gracias a su composición de penciclovir que es un antiviral. Se puede comprar crema Fenivir en el catálogo online de Dosfarma.com, pudiendo consultar su prospecto.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar