Fenivir

Fenivir te ofrece medicamentos para el tratamiento del herpes labial.

Precio

6,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Trata el herpes labial con Fenivir

Fenivir es una marca que cuenta con medicamentos para el tratamiento del herpes labial.

Sus remedios, en crema, contienen el principio activo penciclovir. Este pertenece al grupo de los antivirales, habiendo demostrado actividad tanto ‘in vivo’ como ‘in vitro’ frente a los virus del herpes simple (tipos 1 y 2), y el virus de la varicella zoster.

El virus del herpes, que puede permanecer inactivo durante prolongados periodos, se activa ante un descenso de las defensas, en cursos catarrales o en exposiciones solares intensas. Es entonces cuando se multiplica y aparece la lesión, que se manifiesta en forma de ampollas dolorosas en los labios.

Las cremas de Fenivir reducen la duración del dolor del herpes labial, aceleran su curación y logran disminuir el tiempo en que el herpes se muestra contagioso. Están indicadas únicamente en personas mayores de 12 años. En comparación con un placebo, demostraron más rapidez a la hora de curar las lesiones (un 30% más), de hacer desaparecer el dolor (un 25-30% más) y de cesar la infectividad (un 40% más).

Con Fenivir puedes tratar eficazmente el herpes labial.

Preguntas frecuentes de Fenivir

Fenivir es una marca de medicamentos antivirales que frena la multiplicación de virus como el herpes labial.

Fenivir está indicado para el tratamiento del herpes labial reduciendo el dolor y acelerando su cicatrización.

Fenivir se usa cuando existen herpes labiales, un virus que aparece cuando bajan las defensas, en caso de gripe o resfriado o tras una larga exposición solar.

Fenivir es un medicamento. Lee atentamente el prospecto y no superes la dosis recomendada.

Fenivir se puede comprar en farmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo es muy variado y ofrece Fenivir a precios competitivos.