FertyBiotic

Fertybiotic te ofrece suplementos naturales que ayudan a mejorar tu fertilidad. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

15,00 € - 63,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Descubre cómo ayuda Fertybiotic a tu fertilidad

¿Qué es Fertybiotic?

Fertybiotic es una gama de suplementos alimenticios de la empresa farmacéutica Fertypharm, una empresa dedicada, en exclusiva, a la fertilidad.

Fertybiotic, en concreto, es la primera gama de complementos alimenticios para la fertilidad que incluye probióticos. Cada uno de sus productos o fórmulas incorpora probióticos específicos.

¿Cómo puedo ser más fértil si soy mujer?

Fertybiotic te ofrece sobres con inositol, ácido fólico, selenio, melatonina y lactobacilos, especialmente diseñados para incrementar la fertilidad de la mujer. Es un producto que mejora la calidad ovocitaria, restaura la ovulación, favorece el proceso reproductivo, aumenta la tasa de embarazo y previene infecciones vaginales o partos prematuros. Además, la gama también cuenta con un suplemento para la fertilidad de la mujer con síndrome del ovario poliquístico.

¿Cómo aumentar la fertilidad en hombres?

Fertybiotic te ofrece suplementos que combinan los beneficios de los antioxidantes con los beneficios de los probióticos. Contienen DHA, Zinc, Selenio, Coenzima Q10 y Lactobacilos. Son suplementos que actúan potenciando la fertilidad masculina y mejorando la calidad del esperma.

¿Qué suplementos son buenos para el embarazo?

Busca, en el catálogo de Fertybiotic, aquellos que incorporan DHA, ácido fólico, yodo, hierro, magnesio, zinc, vitamina D3, vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B12, vitamina B2, vitamina B1, biotina y probióticos. Son suplementos que proporcionan los micronutrientes necesarios para una óptima preconcepción, y unos óptimos embarazo y lactancia.

¿Cuáles son las diferencias entre Fertybiotic mujer y Fertybiotic embarazo?

Fertybiotic mujer es un complemento alimenticio exclusivamente indicado para mejorar la fertilidad de la mujer, ayudando a esta a concebir. Por su parte, Fertybiotic embarazo es un producto recomendado para mujeres embarazadas, proporcionándole los micronutrientes necesarios para el embarazo y la lactancia más saludables. Si la mujer no tiene problemas de fertilidad puede comenzar a tomar Fertybiotic embarazo ya antes del embarazo, durante la preconcepción, para preparar el organismo de la mejor manera, de cara a la concepción.