FILORGA

Filorga es una marca de tratamientos antiedad revolucionarios, con un ADN único y con resultados visibles en muy poco tiempo. Visita su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 82,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 69 artículo(s)

Filorga: cosmética antiedad inspirada en la medicina estética

Filorga es una marca que te ayuda a frenar la aparición de los signos del envejecimiento. Lo hace con sus revolucionarios tratamientos antiedad, de alta eficacia y que combinan ciencia y lujo. Podrás esperar resultados visibles a partir de los 7 días, con fórmulas innovadoras, de una sensorialidad adictiva y una experiencia única y diferente.

Tiene muchas opciones a tu disposición. Por ejemplo mousses limpiadores para desmaquillar, o tratamientos hidratantes intensivos, con 2 tipos de ácido hialurónico y de textura gel. Para una acción de renovación prueba sus mascarillas de exfoliación y reoxigenación y, para conseguir resultados antiedad, cualquiera de sus distintas propuestas. Tienes desde fórmulas antiarrugas que además combaten los poros y los brillos, hasta sérums antimanchas que corrigen las manchas, unifican el tono y aumentan la luminosidad, con extracto de lúpulo y vitamina C.

Para el contorno de ojos tienes cremas que actúan frente a las ojeras y las arrugas, e incluso parches antifatiga que, por su efecto frescor y en apenas 15 minutos, consiguen una mirada descansada. Descubre también sus tratamientos para la noche con cremas antiarrugas con contenido en antioxidantes, o con fórmulas con combinación de 6 hidroxiácidos para la renovación de los tejidos.

Puedes cuidar también tus manos y uñas con los tratamientos de Filorga que proporcionan 72 horas de hidratación frente al frío, o tus labios si tienden a la sequedad, con bálsamos de aceites nutritivos y con manteca de karité.

En cuanto a sus tratamientos corporales, dispones desde exfoliantes, sprays de protección solar SPF 50 y con ácido hialurónico para nutrir, hasta after suns con aminoácidos y minerales . Un catálogo completo para cubrir todas tus necesidades.

Filorga te ofrece una cosmética antiedad basada en la experiencia, con resultados visibles en muy poco tiempo.

Preguntas frecuentes de FILORGA

Filorga es una marca que ofrece tratamientos para combatir el envejecimiento.

Filorga es la marca del primer laboratorio francés, del mismo nombre, especializado en medicina estética y fundado en 1978.

Filorga fue fundada por Michel Tordjman, médico francés especialista en medicina estética y biólogo celular.

Filorga desarrolla, desde productos para el cuidado del rostro hasta protectores solares, pasando por soluciones de maquillaje y cuidado corporal.

Los productos de la marca filorga los puedes conseguir a través de la pagina web, dosfarma.com.