Finish

Finish es la marca número uno en productos lavavajillas a nivel mundial. Los principales fabricantes de vajillas y cubertería los recomiendan.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

¿Qué es Finish?

Finish es una marca que se dedica a desarrollar productos para lavar platos, en especial para lavavajillas automáticos desde el año 1953. En la actualidad sus productos tienen presencia en más de 40 países alrededor del mundo, teniendo como mercados principales Estados Unidos, Canadá Alemania e Italia.

Esta marca está considerada como líder mundial para lavar platos, por lo que los fabricantes más reconocidos como Bosch, Beko, Siemens o Electrolux los recomiendan para el uso y mantenimiento de vajillas, cubertería y lavavajillas automáticos. Finish a lo largo de los años, ha ido innovando para alcanzar los estándares más altos y más eficaces en su área.

Su producto de base fue un polvo biológico que se ha ido perfeccionando y adaptando a las nuevas realidades del mercado hasta la actualidad.

¿Qué productos ofrece FInish?

Finish ofrece una amplia gama de productos para lavar platos, divididos en detergentes y aditivos. Entre los detergentes puedes conseguir pastillas, polvos y geles que eliminan a profundidad los restos de comida en platos, ollas y cubertería, incluso los más difíciles de arrancar. Puedes encontrarlos con diferentes aromas, incluso tienen entre su catálogo de productos, detergentes libres de fosfatos, colorantes y conservantes.

En cuanto a los aditivos, puedes elegir entre abrillantadores para lavavajillas, limpiamaquinas en pastillas o líquido, sales, ambientadores y protectores para tu lavavajillas. Una marca que definitivamente ofrece una limpieza completa tanto para el lavado de platos, ollas o cubertería y para el mantenimiento de la máquina lavavajillas.