Finisher

Finisher te ofrece una amplia varidad de complementos que cuidan tu salud y nutrición deportiva.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 33,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Conoce los productos de nutrición deportiva Finisher, de Kern Pharma

Kern Pharma comercializa bajo la marca Finisher su línea de salud y nutrición deportiva, con la que se dirige a todas aquellas personas que apuestan por un estilo de vida saludable y a aquellos deportistas que necesitan una suplementación adaptada a sus necesidades. Es una línea de productos de salud y nutrición pensada para mejorar tu rendimiento, tu día a día, sea cual sea. Mantener tu energía como siempre, desde una base científica que ofrece calidad, seguridad y eficacia.

Dentro de las gamas de Finisher puedes encontrar diversos tipos de productos: cápsulas, barritas energéticas, geles o preparados en polvo. Los puedes encontrar diferenciados en 4 categorías: energía y vitalidad, rendimiento y recuperación, salud articular, alimentación y control de peso. Sea cual sea tu objetivo, Finisher tiene un producto para ti.

Energía y vitalidad cuenta con 2 productos. Ambos son en cápsulas y su función principal es la de disminuir la fatiga antes y durante la actividad física. En rendimiento y recuperación hay productos divididos en cápsulas, gel y preparados en polvo. Su toma durante el ejercicio físico será vital para aumentar el rendimiento. En salud articular también encuentras cápsulas, geles o preparados en polvo para mejorar la recuperación muscular. Y, por último, en alimentación y control de peso encontrarás una gran variedad de productos para recuperarte tras el desgaste físico.

Comprar complementos deportivos Finisher en farmacia online

En tu farmacia online de confianza, Dosfarma.com, puedes encontrar estas gamas de complementos deportivos de Finisher, de laboratorios Kern Pharma, y al mejor precio. Con tan solo un click podrás darle a tu cuerpo el rendimiento y la recuperación que necesita para que la actividad física sea mucho más efectiva.

Preguntas frecuentes de Finisher

Finisher está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.

Finisher es una línea de productos de salud y nutrición ideada para favorecer tu rendimiento deportivo, ayuda al control de peso y favorece la reposición física

Los productos de Finisher están creados para ayudar al cuerpo a mantener energía y mejorar el rendimiento deportivo.

Los productos de Finisher han sido creados para deportistas de todo tipo. Hay productos que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Los productos de Finisher ayudan a controlar el peso, pero realmente darán resultados si se suman a una dieta balanceada y actividad física diaria.