Firefly

Firefly se trata de una marca dedicada al cuidado de la salud bucal de los niños. Muestra de ello es su presencia a lo largo de los mercados más competitivos en todo el mundo. Los productos de Firefly se caracterizan por introducir en los niños una rutina saludable para la limpieza de los dientes diariamente. Y lo consiguen de la mejor forma, con entretenimiento y con mucha diversión.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Comprar cepillos dentales de Firefly

Los productos Firefly son muchos y muy variados, todos ellos dedicados a la higiene bucodental de los más pequeños. Desde los cepillos de dientes manuales, hasta las pastas dentífricas elaboradas con el sabor que más les agrada. Firefly cuenta en sus diseños con los dibujos de mayor tendencia e impacto para los pequeños, como por ejemplo: “los vengadores” o “Star Wars”.

Un ejemplo de ello, viene de la mano de uno de sus productos: Firefly Avengers Cepillo De Dientes Con Tapa. Puedes transportar contigo este cepillo de dientes a donde quiera que vayas, gracias a la tapa con la que viene acompañado. El pequeño disfrutará observando sus superhéros preferidos de los vengadores. En el diseño podemos encontrar la figura de Iron Man y del Capitán América. Este y muchos productos más de Firefly, los puedes encontrar en DosFarma.com.

En la fabricación y diseño de sus productos se ha tenido en cuenta los colores, las texturas, incluso la iluminación. Cuentan, muchos de sus cepillos eléctricos, con luces intermitentes y los personajes más conocidos y aclamados por los pequeños de la casa. A partir de ahora, los pequeños estarán deseando que llegue la hora del cepillado de dientes tras las comidas, para divertirse con los sonidos y con sus dibujos preferidos.

En DosFarma puedes encontrar muchos de los productos que nos ofrece Firefly al precio más competitivo del sector. Todos los cepillos de dientes y los enjuagues bucales han sido aprobados por ADA (Asociación Dental Americana), lo que garantiza que los más pequeños de la casa estén utilizando un producto de calidad y seguro para su salud bucodental.

Preguntas frecuentes de Firefly

La marca Firefly está dedicada a la salud bucal de los niños, sus innovadores diseños hacen más sencilla y placentera la limpieza dental para los más pequeños.

Firefly tiene divertidos diseños que estimularán a tu pequeño para cuidar y mejorar su salud bucodental.

Puedes conseguir Firefly en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás variedad de diseños a excelente precio.

Firefly está diseñada para cuidar la salud bucodental de los más pequeños de casa.

Firefly es una marca muy segura y confiable. Todos sus productos han sido previamente aprobados por la Asociación Dental Americana (ADA).