Fisher Price

Fisher-Price es una marca de juguetes destinados tanto a la diversión y el entretenimiento de los bebés como para potenciar su desarrollo cognitivo y físico

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Fisher-Price?

Fisher-Price es una marca de juguetes destinados hacer pasar a los niños un buen rato al mismo tiempo que potencian su imaginación, resultan útiles en momentos como la dentición y les ayuda a desarrollar sus sentidos.

Utilizar objetos con sus propias manos, descubrir nuevos colores, texturas y formas es fundamental para que el niño desarrolle su sistema cognitivo, sus sentidos y su curiosidad. Los productos que entren en contacto con ellos deben pasar unas exhaustivas pruebas de calidad y resistencia como las que hacen sobre sus juguetes y artículos los expertos de Fisher-Price

Para que tu bebé se desarrolle de la mejor manera y cuenta con los juguetes más divertidos y seguros, en DosFarma te traemos los productos de Fisher-Price para que puedas recibirlos directamente en tu casa con la garantía y la seguridad de nuestra empresa.

¿Qué productos ofrece Fisher-Price?

Fisher-Price ofrece productos específicos para diferentes momentos de los primeros meses y años en la vida de los bebés. También para situaciones diferentes y para diferentes finalidades, como el desarrollo cognitivo o la dentición.

Para ese complicado momento que es la salida de los dientes, Fisher-Price te ofrece diferentes opciones según la edad. Para bebés recién nacidos, Fisher-Price Mordedor +0m disponible en forma de manzanita o de monito. Si quieres incorporar un sonajero al juguete sin renunciar al mordedor y con seguridad, Fisher-Price Sonajero Zoo +0m.

A partir de los 3 meses, continúa desarrollado los sentidos de tu bebé al tiempo que le ayudas con los dientes con Fisher-Price Sonajero Zoo +3m o Fisher-Price Sonajero Mordedor +3m, ambos con sonajero. Y cuando llegue a los seis meses, momento en el que su curiosidad por nuevas formas y colores está en un gran momento, ayuda a su desarrollo cognitivo con Fisher-Price Activity Block +6m, un clásico juego de bloques con el que pasará un gran rato.

¿Para qué sirven los productos de Fisher-Price?

Los productos de Fisher-Price sirven para ayudar a que tu bebé se desarrolle de forma correcta o encuentre alivio del dolor de los dientes sin renunciar a la diversión.

Los mordedores de Fisher-Price están diseñados con materiales resistentes al mismo tiempo que ligeramente blandos le harán aliviar el dolor producido por los dientes saliendo, uno de los momentos más complicados tanto para los bebés como para sus padres por la falta de posibilidad de evitar que sus pequeños pasen un mal rato.

Con estos sonajeros y mordedores, así como con el resto de los juguetes de Fisher-Price, los bebés también desarrollarán su imaginación y su curiosidad ya que sus llamativos colores y formas llamarán su atención. Podrás conseguir todos estos productos de Fisher-Price al mejor precio en la página de DosFarma.

Por qué son necesarios los juguetes para los bebés.

Además de para que los más pequeños se diviertan, pasen un buen rato y sean felices, los juguetes son necesarios por otro montón de motivos. El primero, están diseñados con colores y formas llamativos que ayudarán a su desarrollo cognitivo al ir descubriendo su funcionamiento, su textura, su color y su sonido de forma independiente. Será su primer contacto con el mundo y les ayudará también a su desarrollo motor potenciando el agarre.

Los juguetes también son necesarios por motivos de seguridad. Si bien es cierto que el bebé podría desarrollar su mente y su cuerpo con otro tipo de productos y objetos que también hagan ruido o sean llamativos, estos no cuentan con las pruebas de seguridad y resistencia pertinentes. Dejar objetos que no están diseñados para ellos a los niños puede suponer un enorme riesgo para su salud y seguridad.

¿Dónde puedo comprar productos de Fisher-Price?

Puedes comprar los productos de Fisher-Price en la página de DosFarma. Además, en nuestra página encontrarás una descripción del producto, información sobre sus indicaciones y manera de usarlo, así como recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que lo puedas usar siempre de forma correcta.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de Fisher Price

Fisher-Price es una marca especializada en la fabricación de juguetes para bebés con el fin de potenciar su desarrollo cognitivo y físico mientras se divierten

Fisher-Price ofrece juguetes específicos para diferentes las etapas del bebé desde su nacimiento.

Los juguetes Fisher-Price sirven para ayudar al desarrollo de tu bebé con mucha diversión.

Los juguetes Fisher-Price tienen colores llamativos que estimulan el desarrollo cognitivo, poseen texturas, formas y sonidos que despiertan la curiosidad

Los juguetes Fisher-Price además de ser divertidos y estimular el desarrollo del bebé, siguen estrictos patrones de seguridad para protegerlo

Otras categorías que te pueden interesar