Fisherman's Friend

Fisherman's Friend ofrece toda una gama de caramelos elaborados con magníficos sabores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 2,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Fisherman's Friend?

Fisherman's Friend es una marca que se dedica a la fabricación de caramelos con distintos sabores destinados no solo a ofrecer experiencias refrescantes en la boca sino también para el tratamiento y el alivio de síntomas relacionados con los resfriados y la gripe como los dolores e irritaciones de garganta, la congestión nasal o la tos. Ofrece una amplia gama con cinco tipos de caramelos de menta, menta-limón, originales de mentol y eucalipto y originales sin azúcar. La compañía, cuyo logotipo estandarte es un antiguo barco pesquero, hace alusión a su historia y el porqué de su existencia. La empresa inglesa nace en 1865 de la mano de James Lofthouse, un joven farmacéutico que se decidió a elaborar y comercializar un líquido extremadamente fuerte con mentol y eucalipto que ayudaba a aliviar los problemas que experimentaban los pescadores frente a las condiciones de frío.

Con el paso del tiempo, Lofthouse, transformó el líquido en pequeñas pastillas para así facilitar su transporte y su consumo durante la navegación en alta mar. Pronto este remedio se hizo popular entre los pescadores, siendo los propios consumidores los que acabaron dando nombre a lo que hoy se ha convertido en una de las empresas de caramelos mentolados más grande del mundo. Debido a que la demanda no dejó de aumentar, muchos años después la familia comenzó a vender los caramelos Fisherman's Friend por todos los pueblos vecinos viajando en una pequeña furgoneta. En 1974 la marca llegaría por primera vez a otros países como Noruega o Bélgica. Cinco años más tarde se convertiría en la primera en comercializar caramelos sin azúcar. Entre los años 1980 y 2000 la empresa multiplicó por 20 su tamaño y, a día de hoy, ya está presente en más de 100 países de todo el planeta.

¿Qué productos ofrece Fisherman's Friend?

Fisherman's Friend ofrece toda una gama de caramelos que han sido diseñados para algo más que su consumo por placer en el sabor. Sus productos han sido reconocidos como muy eficaces en el mundo de la medicina para el tratamiento efectivo de los problemas asociados con la garganta. Las pastillas mentoladas de Fisherman's Friend sirven para reducir la tos, aliviar los dolores de garganta, combatir la irritación, disminuir la congestión nasal y tratar los problemas bronquiales. Pese a que principalmente se elaboró como un jarabe líquido extrafuerte, este formato resultaba incómodo en alta mar, por lo que se comenzó a desarrollar como una pastilla soluble en la boca que era mucho más sencillo de consumir por los pescadores.

En la actualidad sus productos se pueden encontrar, además de en el sabor original y extrafuerte de aquellos años de 1865, en la misma fórmula original pero sin azúcares añadidos, en una menta fresca mucho más suave y sin azúcar, y en un sabor único que mezcla la miel y el limón para aportar frescor y aliviar de manera eficaz la irritación de garganta. Estos últimos son más suaves y tampoco contienen azúcar. Vienen en cómodos formatos individuales de 25g en packs de 12 unidades. Pese a no contener azúcares no es recomendable abusar el uso de caramelos pues estos pueden acabar dañando los dientes. Frente a los problemas de tos y garganta siempre es recomendable acudir a un médico para un diagnóstico más eficaz.

¿Para qué sirven los caramelos Fisherman's Friend?

Los caramelos de Fisherman's Friend son algo más que un pasatiempo. Cuando aparecen los dolores de garganta, la tos o la irritación, esta clase de pastillas para la tos es un método eficaz para aumentar la producción de saliva. Hay que tener en cuenta que la saliva tiene cierto poder antimicrobiano. Sin embargo, su efecto más real es que ejerce sobre la garganta una acción lubricante natural que evita la irritación y el reflejo de la tos. Si a esto se le añade la presencia de la menta o el eucalipto, cuyas propiedades refrescantes actúan como anestésico, el resultado puede ser muy beneficioso para combatir o, al menos, aliviar los molestos síntomas del resfriado.

En el caso, por ejemplo, de los caramelos que contienen miel, ese efecto refrescante es sustituido por el suavizante, ya que la miel actúa como protector de la mucosa que mantiene lubricada e hidratada la garganta. En cualquier caso siempre hay que entender las limitaciones terapéuticas que tienen los caramelos. Su principal utilidad ha de ser la de aliviar la tos o los dolores de garganta en momentos puntuales del día y no como único tratamiento para ciertos grados de resfriados y gripes. Debido a su empleo para el confort momentáneo cuyo consumo se puede realizar sin ningún tipo de control médico es importante no abusar de ellos y que estos no contengan azúcar.

¿Dónde se pueden comprar caramelos Fisherman's Friend?

Comprar Fisherman's Friend es fácil y seguro a través de la parafarmacia online de DosFarma, siendo una manera económica y cómoda de adquirir desde casa caramelos especialmente diseñados para el tratamiento y el alivio de síntomas relacionados con la irritación, el dolor de garganta y la tos. Pese a que nació como un jarabe, actualmente es una de las marcas de caramelos mentolados de acción sanitaria más reconocidos mundialmente pos su poder calmante y antitusivo. En el catálogo se pueden encontrar en 4 sabores distintos que se adaptan a los gustos del consumidor: originales, originales sin azúcar, miel y limón y menta suave.

Hay que tener en cuenta que aunque no contengan azúcar no se debe de abusar de los caramelos pues pueden llegar a ser peligrosos para la salud bucodental. Siempre que se manifiesten síntomas graves como fiebres o toses dolorosas es recomendable acudir al médico. Los caramelos no son un tratamiento de curación, solo de alivio momentáneo que debe de ser complementado con un tratamiento sanitario concreto en determinados casos. Todos los productos de Fisherman's Friend tienen un buen precio en la página web de Dosfarma.com. Los caramelos vienen envueltos de forma individual y en formato de 12 caramelos cada pack.

Preguntas frecuentes de Fisherman's Friend

Fisherman's Friend es una marca dedicada a elaborar caramelos de distintos sabores para aliviar los síntomas del resfriado y de la gripe.

Fisherman´s Friend nació en el año 1865 de la mano del farmacéutico James Lofthouse.

Fisherman´s Friend ofrece una gama de caramelos que reducen la tos, alivia los dolores de garganta, combate la irritación y disminuye la congestión nasal.

Fisherman´s Friend contiene mentol y eucalipto para mejorar los síntomas del resfriado y la gripe.

Fisherman´s Friend se puede comprar a precios de parafarmacia en el portal de dosfarma.com.