Fisiocrem

Fisiocrem te ayuda en la prevención y recuperación de lesiones cotidianas o deportivas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 68,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Fisiocrem cuida de tus músculos, ligamentos y articulaciones

Fisiocrem te ofrece un catálogo de productos que cuidan de tus músculos, ligamentos y articulaciones. Son fórmulas indicadas para prevenir lesiones de las actividades diarias o deportivas, así como para ayudar en su recuperación.

Para hacer frente con seguridad a las actividades de la vida cotidiana, evitando lesiones, cuentas con sus geles ‘Active’. Son productos de masaje que actúan de forma rápida y eficaz, preparando músculos y ligamentos. Se componen de ingredientes naturales como la árnica, hypericum, caléndula y melaleuca. Según los test de eficacia realizados, el 95% de los usuarios sintieron relajación en el músculo, el 91% menos fatiga muscular y el 100% una agradable sensación de confort.

Si buscas productos específicos para la práctica deportiva te recomendamos sus geles ‘Sport’. Son también geles de masaje, y compuestos asimismo de ingredientes naturales. Están indicados para su aplicación antes y después del ejercicio, previniendo lesiones, aliviando la sensación de cansancio muscular y facilitando la recuperación.

En caso de que la lesión leve ya haya aparecido, Fisiocrem también te ofrece soluciones. Sus sprays de efecto frío actúan aliviando el dolor de las pequeñas dolencias como contusiones, tirones, dislocaciones, torceduras, moratones, traumatismos, calambres, tortícolis y dolor de espalda o cervical. Logran disminuir la temperatura un 14% tras su aplicación, prolongando el efecto frío más de 20 minutos. Para golpes o contusiones cuentas con fórmulas en roll on para toda la familia, que reducen de forma rápida el hematoma y evitan la aparición del moratón.

La marca también cuenta con complementos alimenticios indicados para cuidar de músculos y articulaciones. Son suplementos con colágeno, magnesio, leucina, ácido hialurónico, glucosamina y condroitina y vitamina C. Ayudan a la recuperación y a aliviar la sensación de cansancio muscular, así como al mantenimiento de las articulaciones y a reducir su dolor.

Fisiocrem te protege de las lesiones y te ayuda durante la recuperación.

Preguntas frecuentes de Fisiocrem

Fisiocrem es una marca que se dedica a crear cremas de origen natural para aliviar dolores musculares y tratar la recuperación del músculo.

Fisiocrem ofrece una amplia variedad de productos para mejorar el estado de los músculos y aliviar el dolor o inflamación causados por lesiones deportivas.

Fisiocrem puede ser usado por mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y en niños a partir de los 3 años.

Fisiocrem evita lesiones musculares, pues prepara el músculo para el ejercicio. Además, alivia el dolor y la hinchazón que se genera luego de una lesión.

Los productos Fisiocrem han sido testados, de hecho el 100% de los usuarios indicaron sentir alivio y confort luego de la aplicación.