Fisiogen

Fisiogen cuenta con un catálogo de suplementos de hierro sucrosomado.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

19,00 € - 28,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Fisiogen, con hierro sucrosomado

Fisiogen es una marca de la compañía farmacéutica Zambon, con un catálogo de suplementos de hierro sucrosomado. Este último es una patente del propio laboratorio que consiste en envolver el hierro en un sucrosoma, favoreciendo así una mayor absorción a través del tracto digestivo. Además, mediante esta tecnología la mucosa gastrointestinal queda protegida frente a la acción oxidante del hierro, evitando los malestares comunes que generan este tipo de tratamientos.

En su catálogo te ofrece distintos suplementos para cubrir carencias de hierro en la dieta, o para cuando sus necesidades son incrementadas, como puede suceder durante la adolescencia, el embarazo o la pérdida de sangre en la menopausia. Puedes encontrar una fórmula clásica, o una ‘forte’, de concentración mayor. El hierro es un elemento fundamental en la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, así como en el óptimo transporte de oxígeno en el organismo.

Figiogen te ofrece suplementos de hierro sucrosomado para cubrir su carencia o el aumento de sus necesidades.

Preguntas frecuentes de Fisiogen

Fisiogen desarrolla complementos alimenticios para aliviar los síntomas de menopausia, las carencias de hierro en el embarazo o en menstruaciones.

Fisiogen tiene los nutrientes necesarios para la mujer durante la menopausia, el embarazo y cuando se presenta las pérdidas hemáticas en la menstruación.

Fisiogen ofrece productos a base de isoflavonas de soja, la cual contiene una estructura parecida al estrógeno. También contiene hierro.

Los productos Fisiogen hacen efecto cuando se toman durante varias semanas.

Fisiogen se puede comprar online a través de farmacias online como dosfarma.com.