Flevox

Flevox protege a perros y gatos frente a infestaciones y picaduras de parásitos externos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 88,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Flevox ?

Flevox es una marca especializada en el cuidado de los perros y gatos domésticos. Sus productos han sido formulados con fipronilo, este compuesto activo antiparasitario puede ser usado para eliminar los piojos, pulgas, moscas y garrapatas.

Su formulación contiene como componente activo fipronilo, esta sustancia hace frente a las infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos, pues produce una hiperexcitación gracias a que bloquea los receptores GABA del sistema nervioso central.

¿Qué productos ofrece Flevox ?

Los productos Flevox permiten hacer frente a las diferentes infestaciones parasitarias que pueden causar enfermedades en las mascotas domesticas. Sus diferentes presentaciones ofrecen un mes de protección contra las garrapatas tanto en gatos como en perros, y en el caso de las pulgas la protección se prolonga durante dos meses en los felinos y tres meses en los caninos.

Flevox también puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica causada por pulgas. Por otro lado puede ser usada en animales de diferentes tamaños, es importante evaluar la indicación del producto para una correcta aplicación.

¿Donde comprar los productos de la marca Flevox ?

En la página web de DosFarma se ofrece una amplia variedad de productos de la marca Flevox, además podrás encontrar los mejores precios del mercado, al alcance de un clic. Recuerda que después de añadir los productos al carrito, puedes escoger el método de pago de tu preferencia y finalizar la compra. ¡Nosotros te haremos llegar tu pedido hasta tu casa! En DosFarma nos encargamos de cuidar a tus mascotas.