Flexadin

Flexadin desarrolla alimentos complementarios dietéticos que ayudan al metabolismo de las articulaciones en caso de artrosis en perros y gatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

16,00 € - 48,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Flexadin: bienestar para tu mascota

La marca Flexadin es sinónimo de bienestar y calidad de vida para las mascotas. Pertenece a la compañía Vetoquinol, que desarrolla y proporciona medicamentos y soluciones innovadoras a sus clientes, para conseguir mascotas felices.

La marca desarrolla alimentos complementarios dietéticos que ayudan al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis en perros y gatos. Además, contribuyen al mantenimiento de las articulaciones sanas y al soporte de la función del cartílago . La gama de productos Flexadin contiene, por lo general, ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina E, con conocida función antioxidante.

Si quieres favorecer el buen estado de tu mascota, así como su mantenimiento, para que pueda disfrutar de una vida plena, adéntrate en dosfarma.com y conoce los condroprotectores Flexadin. La farmacia digital te ofrece los productos de la marca a los mejores precios online, con total garantía de calidad y seguridad. DosFarma dispone de un servicio de atención al cliente personalizado y de un servicio de compra sencillo e intuitivo, con distintos métodos de pago y envío, para que la satisfacción del cliente sea total.