Flogoprofen

Flogoprofen desarrolla medicamentos de uso tópico, indicados para el alivio local de los cursos de dolor e inflamación en músculos y articulaciones.

Precio

9,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Flogoprofen: eficacia contra el dolor

Flogoprofen es una marca propiedad del laboratorio Italfarmaco, con un catálogo de medicamentos indicados para el tratamiento del dolor y de la inflamación en músculos y articulaciones. Sus fórmulas, de aplicación tópica, están recomendadas frente a golpes, contusiones, tortícolis, contracturas, esguinces leves y distensiones.

Sus medicamentos contienen etofenamato, un antiinflamatorio no esteroideo que actúa como analgésico y antiinflamatorio. Al aplicarlos concentran su acción hasta 20 veces más en la zona inflamada, en comparación con las áreas restantes.

Puedes elegir sus geles transparentes e incoloros en presentaciones de 60 g y de 100 g, o sus sprays de pulverización, con una aplicación más cómoda y un mejor acceso a las zonas difíciles. Ambos formatos están indicados para mayores de 12 años.

Si sufres de dolor e inflamación en músculos o articulaciones, déjate ayudar por las soluciones tópicas y eficaces de Flogoprofen.

Preguntas frecuentes de Flogoprofen

Flogoprofen es una marca especializada en el el tratamiento de procesos dolorosos e inflamatorios.

Flogoprofen alivia el dolor y la inflamación leves producidos por golpes o contracturas.

Flogoprofen alivia el dolor provocado por golpes, contusiones, distensiones, tortícolis, así como por lumbalgias y esguinces leves producidos por torceduras.

La marca Flogoprofen está disponible en gel y en espray, ambos con el mismo efecto antinflamatorio y analgésico.

Flogoprofen está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Flogoprofen a buen precio.