Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Flogoprofen

Medicamento antiinflamatorio tópico indicado para personas que han sufrido lesiones leves o alguna pequeña contusión. Alivia el dolor óseo y muscular.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Flogoprofen

¿Qué es Flogoprofen?


La marca Flogoprofen se dedica a elaborar productos para aliviar el dolor y la inflamación local leve de músculos y articulaciones. Flogoprofen distribuye medicamentos antiinflamatorios con propiedades analgésicas. Está indicado como tratamiento tópico en procesos dolorosos e inflamatorios.


Los productos de esta marca como el Flogoprofen gel antiinflamatorio contienen Etofenamato, esto es una sustancia líquido-viscosa y de color amarillento. Deriva del ácido flufenámico. Esto es lo que hace que los medicamentos tópicos de Flogoprofen sean antiinflamatorios y analgésicos.


¿Qué productos ofrece Flogoprofen?


Flogoprofen es un medicamento indicado para combatir los procesos dolorosos e inflamatorios que se producen en músculos y articulaciones. Estos productos están indicados para adultos y adolescentes mayores de 12 años. Se aplica cuando se ha sufrido alguna contusión leve, golpe, distensiones. Antes de utilizar este medicamento se recomienda leer detenidamente su prospecto para comprobar el uso de éste y los componentes que contiene para evitar posibles reacciones alérgicas.

Flogoprofen también tiene en formato pulverizador su medicamento para aliviar las contusiones e inflamaciones óseas y musculares. Es de uso tópico y contiene Etofenamato. Se aplica más fácilmente, por lo que es más cómodo para llegar a las zonas de difícil acceso y más útil para personas con movilidad reducida o poca movilidad. Alivia el dolor local y se recomienda su uso ante inflamaciones leves o lesiones pequeñas producidas por algún tipo de torcedura. Indicado para adultos y niños a partir de doce años.  


Productos Flogoprofen

¿Para qué sirve Flogoprofen?


La crema antiinflamatoria de Flogoprofen se utiliza cuando se producen esguinces leves causados por torceduras, lumbalgias, contracturas, tortícolis, distensiones, pequeños golpes o contusiones. Esta crema antiinflamatoria también contiene Etofenamato, esta sustancia analgésica se concentra en la zona inflamada hasta veinte veces más que en la parte no afectada. Alivia el dolor. El gel antiinflamatorio de esta marca está indicado para adultos y para niños a partir de doce años de edad. Además de Etofenamato contiene dimetilsufóxido, levomentol, carbómeros, etanol al noventa y seis por ciento, esencia de trementina, trietanolamina y agua purificada. No utilizar en caso de sufrir alergia ante cualquiera de estos componentes.


A lo largo del día las personas adoptan diferentes rutinas, que sin darse cuenta, pueden provocar problemas óseos o musculares. Estos estarían producidos por adoptar malas posturas a la hora de trabajar, sentarse frente al ordenador o hasta por el uso de colchones y sillas inapropiadas. Las lumbalgias o las contracturas pueden aparecer a raíz de estos malos hábitos. Por otro lado, hay deportistas que sufren lesiones leves en las articulaciones debido a pequeñas torceduras, hay que tener cuidado con esto y antes de utilizar Flogoprofen es importante asegurarse de que la lesión no es mayor. No se debe aplicar este medicamento sobre la piel que sufra algún tipo de herida o irritación.


¿Dónde comprar Flogoprofen?


Los productos de Flogoprofen se pueden adquirir sin receta médica online en DosFarma. Al ser un medicamento se deben tener claro cuáles son sus componentes y su forma de uso. Si la lesión que se sufre es muy molesta y dolorosa se recomienda acudir al médico. El Gel y el pulverizador de esta marca no se deben aplicar sobre la piel cuando está tiene heridas o irritaciones. Es importante guardar reposo cuando se padecen lesiones, aunque sean leves, ya que se recomienza tener una correcta recuperación para que el problema óseo o muscular no vuelva a aparecer. No deben usar estos medicamentos tópicos niños menores de doce años ni personas que sean alérgicas a algunos de sus componentes. Se puede comprar Flogoprofen a precio de farmacia desde aquí.


Filtros

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar