Flor

La marca Flor se encarga de elaborar detergentes que permiten reparar el daño de los tejidos desde la primera lavada.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Qué es Flor?

Flor se especializa en crear detergentes con suaves fragancias, los cuales tienen la capacidad de restaurar los tejidos de la ropa para avivar sus colores y eliminar la pelusa que se forma después de las lavadas. La marca ofrece productos que permiten reparar hasta 1 año de daños después de la primera lavada.

Sus productos se pueden usar en tejidos de algodón y fibras mixtas que contienen una combinación de más del 60% de algodón con material sintético.

La marca pertenece a la empresa británica Reckitt Benckiser, y desde sus inicios ha incluido en su formulación diferentes ingredientes de alta calidad tales como perlas protectoras, pro-keratina, aceites naturales y flores para garantizar una sensación de recién lavado y frescor por más de 100 días.

A su vez elimina la pelusa y bolitas que se instauran en las fibras y le dan a la ropa ese aspecto envejecido. También posee productos que aumentan la sensación de frescor a la hora del planchado.

¿Qué productos ofrece Flor?

Flor ofrece una variedad de sérums, suavizantes y elixires, cada uno de ellos cuenta con diferentes fragancias que ofrecen una sensación de calma y frescor varios días después del lavado, algunas de ellas son: oceánico, orquídea blanca, rubí y pétalos de jazmín.

Puedes escoger entre la presentación concentrada, agua de plancha, spray o toallitas secadoras.

¿Donde comprar los productos de la marca Flor?

Los productos de la marca Flor los puedes comprar a través de nuestra página web, recuerda que contamos con los mejores precios del mercado y ofrecemos una amplia variedad de métodos de pagos, por lo que solo tienes que escoger el que más te convenga.

Una vez hayas procesado el pago puedes relajarte, pues nosotros te haremos llegar tu pedido hasta tu casa.