Floradix

Floradix aporta los nutrientes y el hierro en épocas de decaimiento para deportistas y embarazadas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Floradix y… ¡échale hierro!

Para afrontar el decaimiento y la astenia primaveral Floradix quiere ser tu marca de cabecera. Te ofrece productos con alto contenido en hierro como ingrediente principal, acompañado de vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta. Son, además, suplementos sin lactosa, aditivos, conservantes, saborizantes, alcohol y aptos para vegetarianos. Se indican especialmente en mujeres embarazadas, en mujeres en edad fértil y en deportistas. Notarás la diferencia.

Para disminuir el cansancio y la fatiga Floradix te ofrece jarabes que favorecen la formación de glóbulos rojos y hemoglobina en la sangre, debido a su aporte en hierro y vitaminas B1, B2, B6 y B12. Además, también facilitan la absorción de hierro gracias a otro componente de su composición, la vitamina C. Incorpora también hierbas seleccionadas cuidadosamente y zumos concentrados que proporcionan un agradable sabor.

Especialmente para tomarlo fuera de casa o durante los viajes, la marca te ofrece también un formato comprimidos. Además del aporte en hierro y vitaminas B1, B2, B6 y B12, estos incorporan ácido fólico y niacina. Con su administración se combate el cansancio y la fatiga, se ayuda a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, se contribuye al óptimo crecimiento de los tejidos maternos y a la propia absorción del hierro.

Para los niños, su catálogo incorpora jarabes con vitamina D y calcio, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. Además, la vitamina B y la C permiten reforzar y proteger el sistema inmunitario. En caso de niños menores de 3 años se debe consultar al pediatra.

Floradix te ofrece soluciones especializadas en combatir el cansancio y la fatiga. Sus productos los puedes conseguir de forma fácil, segura y rápida a través de la web de DosFarma. No dejes que la falta de energía pueda contigo, y descubre ya todo lo que te ofrecen sus tratamientos.

Preguntas frecuentes de Floradix

Floradix es una marca encargada en desarrollar complementos vitamínicos para tratar la falta de hierro.

Floradix está indicada para las personas con anemia, o con falta de hemoglobina en la sangre.

Floradix sirve para potenciar la absorción del hierro de origen vegetal en el organismo.

Floradix es fabricada por los laboratorios alemanes Salus.

Floradix ofrece sus productos en dos presentaciones: jarabe y comprimidos.