Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Fluidbase

Es una marca que se dedica al cuidado de la piel. Fluidbase combate los signos del envejecimiento ofreciendo resultados eficaces y satisfactorios. Sus geles, lociones y cremas no engrasan.

Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Qué es Fluidbase?


Fluidbase es una marca que se dedica al cuidado e hidratación de la piel y a combatir los signos del envejecimiento. Los productos de Fluidbase tratan las bolsas de los ojos, las pieles con tendencia al acné y reduce notablemente las arrugas, entre otras cosas. Están pensados para el cuidado de todos los tipos de piel. Cuenta con tres principales gamas: anti-envejecimiento, para la limpieza e hidratación facial y otra para las pieles con tendencia a acné.


Esta marca pertenece a los laboratorios Genové Dermatologics que se dedican a la elaboración y desarrollo de productos farmacéuticos y dermocosméticos.se dedica al desarrollo, producción y comercialización de innovadores productos que persiguen mejorar la calidad de vida de sus consumidores a través de la elaboración de diferentes marcas que cubren las necesidades dermatológicas, de cuidado del cabello, de fotoprotección y de accesorios sanitarios. En concreto la marca Fluidbase se puede comprar en la farmacia online Dosfarma.com.


Productos Fluidbase


La gama de productos Fluidbase está enfocada al cuidado y la hidratación de la dermis. La piel está expuesta a las condiciones medioambientales, como los cambios de temperaturas. Esto puede provocar sequedad u otro tipo de problemas cutáneos, Fluidbase cree firmemente que tener una piel correctamente cuidada refleja buenos hábitos de higiene y salubridad. Hay personas que no son del todo conscientes de este aspecto y no le dedican el tiempo debido al cuidado de la piel. Antes de que aparezcan problemas en la naturaleza de la piel como la falta de elasticidad, arrugas por falta de hidratación, marcas del acné es mejor prevenirlos con los productos para el cuidado facial que ofrece Fluidbase. Esta marca no solo se encarga de elaborar cosméticos para el cuidado de la piel facial, también tiene una loción corporal que contiene AHA y está formulada con Alpha-Hidroxiácidos que dejan la piel suave y aumentan su elasticidad. Indicada especialmente para los brazos, espalda codos y rodillas.


¿Qué cremas para las arrugas son mejores?


Fluidbase Retinol es una crema que está situada entre las mejores por su capacidad de reducir los signos del envejecimiento. Está compuesta por vitamina C y ácido hialurónico que permite la renovación del colágeno y de las células. Reduce las marcas de la edad. Otro producto de esta marca que frena los signos de envejecimiento es Max que protege al ADN de las células del daño de la radiación. Esta crema de Fluidbase mejora visiblemente la apariencia de la piel. Esta marca también tiene unas toallitas indicadas para aquellas personas que tengan problemas de acné.


Fluidbase contorno de ojos contiene vitamina C y E, extractos vegetales de acción reafirmante y AHA. Estas sustancias incrementan la elasticidad de las zonas que se ven más afectadas por el envejecimiento. Atenúa las arrugas y frena la oxidación sobre la piel. Mantiene la piel hidratada. Otro producto para el cuidado de la piel facial es Fluidbase K. Es un tratamiento que ayuda a la prevención de las ojeras y las bolsas que aparecen debajo de los ojos. Esta crema no engrasa y contiene Alpha glucosil Hesperidina, extracto de Ruscus aculeatus y ácido hialurónico para la prevención y reducción de las ojeras. Se recomienda este tratamiento para ayudar a reducir los hematomas que pueden producir algunas técnicas dermatológicas. Se puede combinar con Fluidbase contorno de ojos.


Esta marca tiene un producto con una fórmula para el tratamiento de pigmentaciones cutáneas. Fluidbase gel despigmentante contiene vitaminas A, C y E, un activo hidratante especialmente indicado para la producción de colágeno y tres mecanismos despigmentantes que gracias a su efecto Peelmoist consiguen penetrar con facilidad en la piel. Estas sustancias tienen propiedades exfoliantes.


¿Cómo tratar la piel con acné?


Para el tratamiento del acné o pieles con tendencia grasa, Fluidbase ha elaborado un gel que ofrece una acción astringente y purificante que contiene digluconato de Clohexidina y gluconato de Zinc y de cobre. Este producto se puede complementar con la crema hidratante para pieles grasas que cuida la piel sin obstruir los poros y ayuda a regular el exceso de grasa dejando la piel sin brillos y suave. Esta crema hidratante de esta marca también está disponible para pieles secas y normales. Para eliminar las células muertas y conseguir una piel tersa, suave, lisa e hidratada Fluidbase ofrece Gar forte que es una loción que no engrasa y es de fácil absorción para tratar la piel facial con exceso de queratinización. Este producto está especialmente recomendado para las pieles grasas con tendencia a tener acné. Se pueden comprar estos tratamientos para los cuidados cosméticos de Fluidbase a buen precio en la parafarmacia online.


¿Dónde puedo comprar Fluidbase?


En Dosfarma.com se puede Comprar Fluidbase de manera sencilla y rápida para darle a la piel el cuidado que merece. Las personas que han utilizado estos productos han quedado satisfechas con el resultado, tanto por su rapidez como por su eficacia. Es importante tener una piel sana y cuidada ya que el aspecto personal es algo importante. Tanto Fluidbase gel despigmentante como el forte y los diferentes productos de esta marca se puede comprar en esta farmacia y parafarmacia online.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar