Fluimucil

Fluimucil te ofrece soluciones con acetilcisteína para tratar la mucosidad.

Precio

6,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Fluimucil, la solución para la mucosidad

Fluimucil es una marca que comenzó a ser comercializada en el año 1965 y cuya historia continúa hasta hoy, aunque con una imagen renovada y más acorde a los nuevos tiempos. Sus medicamentos, sin receta, están indicados en procesos catarrales o gripales. El principio activo de su fórmula es la acetilcisteína, un activo que fluidifica la secreción mucosa excesiva, permitiendo su expulsión y favoreciendo la expectoración.

Su catálogo incluye distintos formatos y presentaciones. Por ejemplo, en sobres granulados sabor a naranja (también para niños mayores de 12 años), o en jarabes de 200 ml con sabor a fresa. Otro de los formatos que tienes a tu disposición son los comprimidos efervescentes de sabor a limón, e incluso complementados con paracetamol, para actuar también frente al dolor y la fiebre. Estos últimos estás asimimo permitidos para niños mayores de 12 años.

Fluimucil, con acetilcisteína, es tu solución para la mucosidad.

Preguntas frecuentes de Fluimucil

Fluimucil es una marca de medicamentos elaborados por los laboratorios Zambon para combatir el exceso de mucosidad en procesos gripales y catarrales.

Fluimucil alivia la fiebre, el dolor leve, elimina la viscosidad en las mucosidades, la tos productiva y las secreciones excesivas de mucosidad.

Fluimucil es un medicamento. Sigue al pie de la letra las indicaciones del prospecto y no superes la dosis diaria recomendada.

Los efectos de Fluimucil empiezan a hacer efecto a partir de las 24 horas del inicio del tratamiento.

Fluimucil se vende sin receta médica en farmacias con tienda online, como dosfarma.com. Su catálogo es muy ámplio y tiene precios muy asequibles.