Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Fluirespira

Fluirespira ofrece una gama de productos indicados para aliviar los problemas respiratorios que surgen en los resfriados de los niños.

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Sobre la marca Fluirespira


Fluirespira es una marca de productos dedicados a la facilitación para respirar tanto en niños como bebés. La gama Fluirespira se compone por Fluirespira monodosis y parches, cuyos ingredientes son totalmente naturales e innovadores. Para mantener una buena higiene nasal es necesario utilizar suero fisiológico, por ello, el primer producto higieniza y el segundo  ayuda a descansar durante toda la noche y facilita la respiración.


La marca Fluirespira pertenece a Laboratorios Zambon que es una empresa de más de cien años de historia creada a través de una historia familiar que  investiga y desarrolla tratamientos para varias enfermedades comunes, sobre todo respiratorias, cuyo objetivo principal es ofrecer a los clientes productos, servicios y soluciones para respirar bien y vivir bien. Sus investigaciones basadas en moléculas nuevas son un elemento esencial en la cura de estas enfermedades, pero además de desarrollar su actividad en medicinas dedicadas al sistema respiratorio, también lo hace en el tratamiento del dolor y asistencia sanitaria a las mujeres. El trabajo de Zambon va desde la investigación y desarrollo hasta producción y comercialización.


Sobre la marca Fluirespira

¿Qué hacer con el resfriado de tu bebé?


Los niños son muy propensos a contraer resfriados porque su sistema inmune aún no está totalmente formado, Fluirespira para niños está indicado para tratar los síntomas del resfriado del bebé que sobre todo afecta a la garganta y a las conductas nasales. Cuando el niño tiene la nariz taponada y mocos de color claro o transparente además de estornudos, resulta inevitable el malestar a la hora de ir a dormir. Asimismo, las estaciones de transición y frías son las más propensas para que el bebé pueda contraer un resfriado cuya duración total está entre 7 y 15 días.


A la hora de aplicarle al bebé Fluirespira suero se recomienda que tenga la cabeza ladeada para que la laringe esté cerrada y la limpieza sea máxima pasando de una fosa nasal a la otra.  Los lavados nasales se recomiendan por la mañana y por la noche porque es cuando el niño tiene acumulados más mocos. Además antes de comer se recomienda limpiar la nariz con Fluirespira monodosis si se padece mucha congestión ya que el respirar por la boca hace que el bebé acumule más gases en el estómago. Un lavado nasal para un niño siempre es beneficioso porque evita las irritaciones y proporciona hidratación y reparación para las células dañadas.


Parches Fluirespira para niños


Fluirespira parches son unos parches que se colocan en la zona alta del pecho del niño sobre el pijama para que llegue bien a las fosas nasales. El parche se activa con el calor corporal y desprende vapores balsámicos que alivian al niño, y aunque el parche esté tapado porque se haya colocado bajo una manta, sigue haciendo efecto. Por el contrario, si  el parche Fluirespira se aleja del pecho, el resultado es menor porque no llega con tanta facilidad a la nariz. La edad recomendada para la utilización de estos parches es para niños mayores de dos años. Fluirespira parches  se puede cambiar cada 4 h por uno nuevo ya que su efecto no estará al 100%.


Parches Fluirespira para niños

Suero fisiológico Fluirespira


Fluirespira monodosis es una solución fisiológica compuesta por un adaptador especial para aplicarlo a bebés y a niños. Está indicada para limpiar, hidratar y tratar irritaciones de la superficie ocular ya que sirve tanto para la nariz como para los ojos. Tanto de uso oftalmológico como nasal. Su adaptador es innovador porque tiene los bordes lisos para evitar lesiones, además está compuesto por una ranura de seguridad  para aplicar correctamente el suero fisiológico. Por último la goma blanda que tiene para presionar evita una salida de presión de líquido. Esta solución es apta para lactantes y recién nacidos en casos de congestión, limpieza de elementos irritantes del ojo ocular o mantener una higiene nasal y ocular diariamente.  A parte de estos dos productos, está Fluirespira aspirador nasal que se usa para los bebés ante la dificultad de poder expulsar los mocos por sí mismos. El filtro se encarga de absorber la mucosidad, aunque es recomendable utilizar antes una solución para que la secreción esté más disuelta y sea más fácil extraerlo como puede ser Fluirespira suero.


¿Cómo mejorar la respiración?


La función de respirar es esencial en la vida humana, de hecho es un ejercicio que las personas hacen de forma automática y sin pensarlo. Cuando esta respiración se hace más difícil, durante los procesos de congestión nasal o cuando se hace ejercicio de manera extenuante por ejemplo, es recomendable respirar profundamente inhalando y exhalando aire de forma lenta y profunda. La respiración nasal suplente es esencial. Se debe hacer cerrando la fosa nasal derecha, inhalar oxígeno por la fosa izquierda, cerrarla y exhalar por la derecha. Como técnica aditiva se debe realizar cada cierto tiempo lavados nasales para mantener libres las vías respiratorias.


Comprar Fluirespira en farmacia online


La gama Fluirespira tiene opiniones muy buenas para el tratamiento de los problemas respiratorios en bebés y niños aliviándolos desde el primer uso. Además, los productos Fluirespira están a precio de farmacia en Dosfarma.com donde sin salir de casa se pueden adquirir los mejores artículos para niños y adultos. Cada uno de los productos de la farmacia online Dosfarma.com tiene la máxima calidad y cubre las necesidades de cada paciente.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar