Fluirespira

Fluirespira desarrolla parches balsámicos para promover una respiración fluida.

Fluirespira, eucalipto para ayudar a respirar

Fluirespira te ofrece tratamientos balsámicos para ayudar a los niños a respirar. Son parches con esencias balsámicas de eucalipto, indicados para el alivio nocturno de la congestión nasal, promoviendo una respiración fluida.

El eucalipto es un activo cuyas propiedades medicinales han sido avaladas por la OMS. Presenta acción balsámica, fluidificante y descongestiva.

Los parches de Fluirespira ayudan a aliviar las molestias causadas por la obstrucción nasal, y a mejorar la respiración. Adheriéndolos al pijama y evitando el contacto con la piel, liberan vapores de eucalipto y alcanfor que actúan despejando la nariz y ayudando a respirar mejor.

Estos parches han sido diseñados para una aplicación innovadora, así como para un uso fácil y limpio. Sus efectos son inmediatos una vez colocados, y además garantizan una eficacia de más de 8 horas, cubriendo toda la noche. Están indicados para niños que superen los 2 años de edad.

Fluirespira ayuda a los niños con congestión nasal a respirar mejor.

Preguntas frecuentes de Fluirespira

Fluirespira es una marca que se encarga de fabricar productos dedicados a facilitar la respiración en niños y bebes.

Fluirespira es de los Laboratorios Zambon, empresa dedicada a investigar y desarrollar tratamientos para varias enfermedades comunes.

Fluirespira ofrece soluciones para niños y bebés que tengan síntomas de resfriado y obstrucción de los conductos nasales.

Fluirespira utiliza ingredientes totalmente naturales e innovadores que permiten una buena higiene nasal.

Fluirespira ha pasado por controles de calidad que garantizan la efectividad de sus productos y que permite recomendarlo para niños.