Fluocaril

Fluocaril cuida y preserva tu salud bucodental.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Fluocaril, el experto bucodental anticaries

Fluocaril es una marca experta en el cuidado de la salud bucodental, con un amplio catálogo de productos para cubrir sus distintas necesidades.

Si buscas la máxima protección para prevenir la caries la marca desarrolla su fórmula ‘Bi-Fluoré’, con productos de una concentración de flúor elevada. Si lo que persigues son cuidados más específicos la tuya es su gama ‘Bi-145’. Esta actúa previniendo la caries y la erosión del esmalte, incorporando 2 sales fluoradas de acción duradera. Incluye tratamientos blanqueantes, para encías (que incorporan un activo antibacteriano) y ‘sensitive’, que protegen de la sensibilidad y fortalecen encías y esmalte.

Para los niños desarrolla su gama ‘Junior’. Los productos de esta contienen una concentración adaptada de flúor, así como una base limpiadora suave y respetuosa con el esmalte y las encías. Incluye tratamientos hasta los 6 años para los primeros dientes de leche, y entre los 6 y 12 años para fortalecer el esmalte y combatir la caries. Encontrarás sabores a fresa, a chicle o a frutos rojos.

Por último, también te ofrece complementos. Por un lado enjuagues bucales de menta que previenen y reducen la formación de sarro refrescando el aliento, y sprays bucales indicados para conseguir un aliento fresco de forma rápida ante cualquier situación.

Fluocaril, como experto bucodental anticaries, cuida de tu salud bucodental.

Preguntas frecuentes de Fluocaril

Fluocaril es una marca especializada en la elaboración de productos para el cuidado de la salud y la higiene bucal.

Fluocaril puede ser usado por adultos y niños que necesiten mejorar su salud bucodental.

Fluocaril era fabricada por los laboratorios de Procter & Gamble, pero en el año 2019 fue adquirida por Unilever.

Fluocaril usa flúor como ingrediente principal en la mayoría de sus formulaciones.

Fluocaril se puede comprar de manera segura en la web de dosfarma.com