Fluzed

Fluzed es un gel higienizante de manos que posee una fragancia agradable y no deja residuos húmedos o pegajosos. Contiene un 70% de alcohol y es apto para adultos y niños a partir de 3 años.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Fluzed?

Fluzed es un gel higienizante de manos, conforme al Reglamento 1223/2009 sobre productos cosméticos. Es un gel límpido y transparente, de consistencia fluida. Cuenta con ingredientes que contrarrestan la sequedad que produce el alcohol. Además, posee una fragancia agradable y no deja residuos húmedos o pegajosos. Una vez abierto el envase, ofrece una eficacia de hasta 12 meses.

La mayoría de las soluciones de alcohol contienen un 60% de alcohol. Fluzed, por su parte, lleva un 70% de alcohol, incluyendo alcohol Isopropílico, que suprime o reduce la tendencia a generar espuma. Es apto tanto para adultos como para niños mayores de 3 años. Está disponible en 3 formatos: 500 ml, 100 ml y 50 ml.

¿Qué ofrece Fluzed?

La eficacia de los productos de higiene de las manos a base de alcohol se ve afectada por una serie de factores, entre ellos: el tipo de alcohol utilizado, concentración de alcohol, tiempo de contacto, volumen de alcohol utilizado, y si las manos están húmedas cuando se aplica el alcohol. Si no hay agua y jabón disponibles es importante utilizar un desinfectante con una gran cantidad de alcohol para garantizar la eliminación de los gérmenes.

Los geles hidroalcohólicos de Fluzed contienen glicerina y aloe vera que ayudan a mantener la piel en buen estado, a evitar los efectos nocivos de factores externos y a minimizar la deshidratación que produzca el alcohol. Este efecto es importante, ya que se puede llegar a aplicar bastantes veces al día. Su fórmula protege e hidrata sin resecar las manos para ofrecerte el mejor cuidado, a la vez que ejerce una potente protección contra las bacterias.

La importancia de usar gel hidroalcohólico

La piel en condiciones normales es colonizada por microorganismos. Las manos, en concreto, tienen el riesgo de transmitir microorganismos, dependiendo del número de microorganismos en la superficie, y de la humedad de la piel. Como medida de prevención ante el contagio, el lavado de manos es una de las principales recomendaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades europeas y españolas.

Se debe aplicar unos 3 ml sobre las manos limpias y secas y frotarlas durante al menos 30 segundos. Este proceso debe ser completo y por toda la mano, incluyendo las palmas y el torso de los dedos, para así poder garantizar una desinfección completa. Una vez pasado el tiempo estimado, dejar secar durante unos segundos. Es recomendable realizar este proceso tanto antes como después del inicio de las actividades diarias, como pueden ser comer o trabajar. Y si hay exposición solar directa, usar una crema protectora.