Fontactiv

Fontactiv es una gama de complementos alimenticios para la suplementación nutricional de adultos y mayores. Visita su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 17,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Fontactiv: suplementos nutricionales para adultos y mayores.

Fontactiv es una marca especializada en la suplementación nutricional de adultos y mayores.

Su catálogo te ofrece sobres en formato polvo, indicados para adultos y mayores en etapas de debilidad, inapetencia, fatiga o convalecencia. Contienen proteínas de suero de leche de alto valor biológico (que preserva la masa muscular), calcio, vitamina D y fósforo (que protegen la masa ósea) y zinc, selenio, cobre y vitamina C (que estimulan la respuesta inmunitaria). Puedes encontrar estos suplementos en sabor neutro, vainilla, chocolate o café, por ejemplo. Son productos libres de lactosa y gluten.

La marca también pone a tu disposición papillas de cereales con crema de arroz, de un alto valor nutricional. Son especialmente beneficiosas para dietas astringentes, y están indicadas para personas con problemas de digestión o masticación. Mejoran el tránsito intestinal y están libres de gluten o azúcares añadidos.

Si buscas opciones para diabéticos para conseguir un plus de nutrición y energía, opta por sus suplementos de bajo índice glucémico (con fibra -dextrina resistente- e isomaltulosa que generan un menor aumento de la glucosa). Aumentan la energía (por su contenido en vitaminas C, B2, B6 y B12), conservan la masa muscular (con un 90% de proteínas del suero de alto valor biológico y de fácil asimilación) y mantienen los huesos sanos (por su contenido en calcio y vitamina D). Es un producto que puedes preparar con agua o con leche, y está libre de gluten y fructosa o sacarosa añadidos.

Fontactiv te ayuda en situaciones en que las necesidades nutricionales aumentan, como convalecencias, pérdidas de peso, fatiga o inapetencia. Encuentra sus fórmulas aquí, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Fontactiv

Fontactiv es una marca especializada en la fabricación de suplementos nutricionales.

Fontactiv es fabricado por los Laboratorios Ordesa.

Fontavic elabora sus productos con vitaminas C, B2, B6 y B12.

Los productos de la marca Fontactiv están especialmente pensados para adultos cuya actividad diaria no les permite llevar una dieta equilibrada y variada.

Los productos Fontactiv están disponibles online a través de farmacias online como dosfarma.com.