Forbald

Forbald Revitaliza y refuerza el cabello débil y frágil, evitando su caída y reduciendo la aparición de alopecia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Forbald?

Forbald es una gama de productos de los Laboratorios Interpharma centrados en el tratamiento contra la pérdida del cabello. El ritmo de vida, el estrés o la genética son algunas de las causas de la pérdida del pelo, una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres en todo el mundo. Por ello, los productos Forbald están recomendados para aquellas personas que quieren mantener un pelo fuerte y sano.
Los productos Forbald están fabricados por los Laboratorios Interpharma. Una empresa privada fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida que posteriormente fue homologado como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.

¿Cómo combatir la caída del cabello?

Lo primero que hay que tener en cuenta para combatir la caída del cabello es saber el tipo de alopecia se padece. La alopecia puede ser de tipo cicatricial  que se caracteriza por la destrucción del folículo piloso por problemas inflamatorios, infecciosos o traumáticos. El proceso de pérdida es irreversible. La causa puede ser por enfermedades hereditarias como la Ictiosis, infecciones causadas por hongos, bacterias o virus, linfomas, etc. O alopecia no cicatricial, es decir, aquellas que no dañan el folículo piloso. Y por lo tanto con el tratamiento adecuado puede recuperarse el cabello. Entre este tipo de alopecia se encuentra la alopecia común o calvicie, que es la forma más habitual y es causada por factores genéticos u hormonales.

Entre los consejos para evitar la caída del cabello, se recomienda:

  • Evitar el uso del secador de pelo ya que quiebra el cabello, por ello es preferible dejarlo secar al aire libre. En el caso de no poder evitar su uso, se recomienda hacerlo con aire frío y mínimo a 30cm de distancia.
  • Se recomienda lavar el cabello cada tres días, a menos que se tenga un cabello graso. Solo enjuagando en pelo con agua se mantendrá limpio y saludable.
  • Fumar debilita los folículos pilosos y por lo tanto favorece la caída del cabello.
  • Se recomienda evitar cintas y peinados muy apretados.
  • Se debe incluir vitamina A en la dieta, ya que esta ayuda a que el pelo crezca de forma sana y saludable. Se encuentra en los lácteos y la verdura. 
  • Evitar el consumo de cafeína
  • Beber dos litros de agua diarios.

¿Cómo actúa Forbald?

Los productos Forbald son un tratamiento preventivo para la caída del cabello. En el caso del champú fortificante con Kopexil (Aminexil), cuya utilización de forma prolongada refuerza el cabello débil y frágil combatiendo su caída y reduciendo la aparición de alopecia. Por su parte, la Loción Forbald con Kopexil (Aminexil), se debe pulverizar directamente sobre el cuero cabelludo completamente seco y posteriormente hay que masajear hasta su completa absorción. Se recomienda su uso por la noche.
Las cápsulas de Forbald Capilar Forte contienen una mezcla de minerales, vitaminas, biotina y extractos de plantas. Estos componentes hacen que el cabello recupera el volumen y la fuerza. Además, activa los mecanismos para el crecimiento del cabello. Las ampollas capilares Forbald Plactotel Capilar con Kopexil (Aminexil) trabajan sobre el cuero cabelludo y el bulbo capilar, favoreciendo y estimulando la microcirculación.

Tratamientos anticaída

Como cada persona es única, los tratamientos anticaída también deben serlos. El primer caso es consultar a un especialista para que realice un riguroso examen del cabello y diagnostique el tipo de alopecia. Entre los tratamientos más frecuentes se encuentra:
El Minoxidil un vasodilatador que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres que padecen la pérdida del cabello. Su efecto suele ser visible a partir de los tres meses de tratamiento, tras aplicar en el cuero cabelludo dos milímetros de producto al día. Por su parte, el finasteride debe ser usado solo por hombres o mujeres postmenopáusicas, ya que su uso en mujeres embarazadas o en edad fértil puede suponer un gran riesgo para el feto.
Para este tratamiento serían necesarios de 3 a 6 meses de ingesta para ir notando mejoría y la dosis recomendada es de 1 miligramo al día. Es un tratamiento más eficaz, pero no está exento de riesgos como la disminución de la libido, reducción del volumen de eyaculación o la disfunción eréctil. Se recomienda el uso la línea Forbald anticaída formada por champú, loción, complemento alimenticio y ampollas capilares con Kopexil (aminexil). El aminexil ralentiza la caída del cabello y fortalece su crecimiento.

¿Dónde puedo comprar Forbald?

La caída del cabello es una cuestión que preocupa a muchos hombres y mujeres en todo el mundo. El ritmo de vida, la dieta, el estrés o la genética son la causa de la alopecia común o calvicie. Con los productos de la gama Forbald que incluyen champú, loción, cápsulas y ampollas se puede poner freno a la caída del cabello. El pelo nacerá más sano y fuerte. Los productos Forbald despiertan opiniones muy positivas entre los usuarios. Y además en la farmacia online Dosfarma.com podrás encontrar los productos Forbald a muy buen precio.

Preguntas frecuentes de Forbald

Forbald es una marca que se dedica a reforzar el cabello débil y frágil. Además evita su caída y previene la alopecia.

Forbald es una marca fabricada por los Laboratorios Interpharma.

Forbald se fundó en el año 1972.

Forbald usa fórmulas especializadas con minerales, vitaminas, biotina, extractos de plantas y aminexil para tratar los problemas de caída capilar.

Forbald ofrece champús, lociones y cápsulas para tratar la caída capilar y fortalecer el crecimiento del cabello.