Forté Pharma

Forté Pharma desarrolla un catálogo de suplementos adelgazantes, energéticos, cosméticos y para el cuidado de la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 49,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 89 artículo(s)

Forté Pharma: haz realidad tus objetivos

Forté Pharma te pregunta: ¿cuál es tu objetivo? Es una marca que te ayuda a hacerlo realidad.

Si el tuyo es adelgazar, su catálogo incluye complementos alimenticios para perder peso. Son quemadores de grasas extra que incorporan un total de 8 activos: 4 extractos de plantas, 3 ingredientes que ayudan a metabolizar lípidos, glúcidos y proteínas, así como la vitamina B1. Puedes encontrar opciones específicas para hombres. Si lo que deseas es mantener el peso, te recomendamos sus reductores de apetito extra. Con algarroba, entre otros ingredientes, así como con vitaminas del grupo B para un correcto equilibrio nervioso, controlan el apetito tanto durante la comida como entre horas.

Para aumentar tu energía cuentas con suplementos para una estimulación física y mental. Contienen lo que la marca denomina como los 4G: ginseng, jalea real, guaraná y jengibre. También dispones de multivitamínicos, que complementan los 4G con una serie de vitaminas y minerales. Escoge la opción para adultos, para niños o para mayores.

Forté Pharma también te ofrece fórmulas para mantenerte saludable. Por ejemplo, para descansar mejor, para el alivio de la garganta irritada, para un correcto tránsito intestinal o para detoxificar el organismo.

Su oferta de suplementos alimenticios con fines cosméticos incluye fórmulas capilares, con las que detener la caída y reactivar el crecimiento. Te recomendamos también los tratamientos alisantes y reafirmantes para la piel con colágeno, o hidratantes con ácido hialurónico. Po último, déjanos informate de sus sublimadores del bronceado con protección antioxidante, con manganeso, selenio, vitamina C y vitamina E.

Forté Pharma te ayuda a hacer realidad tus objetivos en el ámbito del control de peso, de la energía, de la belleza o de la salud.

Preguntas frecuentes de Forté Pharma

Forté Pharma es un laboratorio creado en 1999 por el Dr. Yann Rougier que desarrolla complementos alimenticios, productos sanitarios y medicamentos.

La especialidad de Forté Pharma es la elaboración de complementos alimenticios que aportan energía, ayudan a controlar nuestro peso y cuidan nuestra belleza.

Forté Pharma ha desarrollado una gama de productos a base de té verde, wakamé y extracto de frambuesa que queman calorías y ayudan a controlar el hambre.

Forté Pharma centra su labor en tratar las carencias alimentarias, combatir el sobrepeso y el estrés, y acabar con la fatiga y el dolor crónico.

Forté Pharma está disponible en farmacias y parafarmacias con venta online. Dosfarma.com ofrece un ámplio catálogo a buen precio.