-10€ Extra min. 120€ *cupón: DIEZ

Menú
Dosfarma

Master Catalogue DF

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Frenadol: cuidando de tus resfriados desde 1971

Frenadol te ofrece una gama de medicamentos para tratar los múltiples síntomas de la gripe y el resfriado. Ambas son infecciones víricas del tracto respiratorio superior, que suponen más de la 3ª parte de las consultas médicas. La gripe -provocada por el virus 'influenza'- es epidémica en invierno, cursando con fiebre, dolor muscular y malestar general. El resfriado -que puede ser causado por más de 200 diferentes virus y que puede aparecer en cualquier momento del año- cursa sin fiebre, pero con estornudos y mucosidad.

Puedes elegir el medicamento que mejor se adapte a tu necesidad en función de tus síntomas. Su fórmula básica incluye paracetamol (analgésico), dextrometorfano (antitusígeno) y clorfenamina (antihistamínico). Puedes encontrarla con mayor concentración de activos en su presentación ‘forte’, o incluso adaptada para niños.

Cuando haya congestión nasal te recomendamos la composición que, además de los activos ya citados, incluye pseudoefedrina, un descongestivo. Por su parte, su opción más completa es la ‘complex’, que se complementa con cafeína (estimulante) y vitamina C. Por último, para las infecciones de garganta, cuentas con sus soluciones con clorhexidina (con acción bactericida y de alivio local de los síntomas de las infecciones bucofaríngeas leves), y benzocaína, anestésico local que actúa bloqueando el comienzo y la propagación del impulso nervioso del dolor de garganta, disminuyéndolo y aliviándolo.

Frenadol te cuida frente a la gripe y el resfriado y sus síntomas desde 1971.

Cargando...