Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Frezyderm

Frezyderm se trata de una de las marcas líderes en el cuidado de la piel y en su protección frente a los daños solares que provoca en ella.
Filtrar
Mostrando 1 - 44 de 44 productos

¿Qué es Frezyderm?


Esta marca nace de la preocupación por el estado de la piel relacionada con diferentes problemas. Frezyderm previene la aparición de tales afecciones al mismo tiempo que también cuenta con productos para tratarlos adecuadamente. Frezyderm se trata de una de las marcas líderes en el cuidado de la piel y en su protección frente a los daños solares que provoca en ella. Esta marca nace de la idea de poder crea toda una gama de productos de origen exclusivo cuyas fórmulas permitan a su usuario poder obtener unos resultados eficaces independientemente del tipo de piel que posean. De hecho, Frezyderm ha pensado en cualquier problemática que surja en la piel, para que no aparezcan molestias como las irritaciones.


¿Qué productos ofrece Frezyderm?


Frezyderm ofrece una amplia gama de productos, principalmente enfocados en el cuidado de la piel. Entre las gamas de productos cosméticos que contienen, se encuentran los productos indicados para la limpieza facial, el cuidado hidratante, el contorno de ojos, las pieles con acné, contando con un limpiador y con un tratamiento. Así mismo, Frezyderm también cuenta con un tratamiento blanqueador. Entre la amplia gama de productos que ofrece Frezyderm, cuenta con un tratamiento dedicado a evitar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Se trata de Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF30 50ml. Un solución en crema elaborada con protección solar. Aplicando esta crema diariamente en el rostro se evita la aparición de arrugas o manchas en la piel. Así mismo, también se puede destacar la creación de Frezyderm Sun Screen Color Velvet Face SPF50 50ml. Una innovadora solución en crema con un efecto Second Skin. A pesar de la alta protección que lo caracteriza, no tiene una textura grasa ni deja brillos. La ventaja con la que cuenta esta crema facial es que además cuenta con un tono de color con el que la piel consigue una segunda capa de cobertura discreta y natural. De esta forma consigue una tez libre de imperfecciones y con un tono uniforme.


¿Para qué sirven los productos de Frezyderm?


Los productos de Frezyderm han sido elaborados con una innovadora y exclusiva gama de cosméticos de cuidado facial con la finalidad de tratar de forma eficaz todos los tipos de pieles y los problemas de piel, sin que esto suponga la aparición de irritaciones. Destacan sus productos con protección solar, los cuales son capaces de proporcionar una protección solar segura y eficaz. Todos los productos tienen una textura no grasa y permiten una aplicación inmediata y rápida.


Importancia de la protección de la piel frente al sol.


Es muy común empezar a ver cada vez más las campañas informativos sobre los peligros de exponer la piel al sol sin la debida protección. Esto se encuentra especialmente a medida que avanza el verano. Sin embargo, a pesar de las recomendaciones dadas cuando más pica el sol: En los meses de julio y agosto, es importante que se conozcan los efectos tan adversos que podemos padecer en el caso de no proteger la piel como es debido durante todos los días del año. Entre los más conocidos se encuentra el temido envejecimiento prematuro de la piel. Esto provoca la aparición de arrugas a edades bastante tempranas, en las que no debería existir ninguna arruga o línea de expresión. También se encuentran las manchas de la piel provocadas por el sol. Y uno de los más graves: el cáncer de piel. Es de vital importancia que esta preocupación por la protección de la piel sea inculcada en los más pequeños para evitar toda posible acumulación de daños solares en la piel. De esta forma se previenen posibles enfermedades cutáneas en un futuro y la educación en el cuidado de la piel queda bien establecida. Tales hábitos pueden ser: la aplicación de protector solar antes de salir de casa durante todo el año; la aplicación de protector cada dos horas y la utilización de niveles altos de SPF.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Frezyderm ?


Se puede comprar Frezyderm en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de Frezyderm en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.


Preguntas frecuentes de Frezyderm

Frezyderm es una marcada dedicada al cuidado y protección solar de la piel.

Frezyderm ofrece limpiador facial, hidratantes, tratamiento para el acné, limpiador, blanqueador, bloqueador, entre otros enfocados al cuidado cutáneo.

Frezyderm está indicado para todo tipo de pieles, hay para diferentes necesidades cutáneas.

Frezyderm puede ayudarte a prevenir e incluso a disminuir las arrugas con productos dedicados al cuidado facial, tanto hidratantes como bloqueadores solares.

El objetivo de Frezyderm es tratar efectivamente todos los tipos de piel con productos de alta calidad que no provoquen irritaciones.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar