Frontline

Los productos que elabora Frontline están dedicados a la higiene y cuidado antiparasitario tanto de perros, como de gatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 52,00 €

Marca

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Protección antiparásitos con Frontline

Frontline tiene como objetivo principal proporcionar a los propietarios los artículos necesarios para brindarle a su mascota el mayor bienestar, de manera que puedan vivir una vida más larga, saludable y feliz. Es una marca líder, si hablamos del control parasitario en animales domésticos, y todos sus productos han sido probados clínicamente, son seguros y eficaces para tu mascota.

Dentro de su catálogo de productos contra parásitos, puedes encontrar tres gamas bien diferenciadas, cada una de ellas con productos para perros y gatos. En primer lugar, las pipetas de la línea Spot-on, que es el tratamiento antiparasitario convencional, ofreciendo una protección eficaz contra pulgas, garrapatas y piojos. Se puede encontrar también en formato spray.

Su línea Combo también cuenta con pipetas tanto para perros, como para gatos. Estos productos, además de ofrecer protección contra pulgas, piojos y garrapatas, incorporan en su formulación elementos que le permiten actuar en las fases más tempranas, eliminando huevos y larvas, y ofreciendo una defensa contra las reinfestaciones del espacio que compartís tu mascota y tú.

Por último, la marca desarrolla el único antiparasitario que tiene acción contra pulgas, garrapatas y el mosquito transmisor de la leishmaniosis, es su gama Tri-Act. Son productos exclusivos para perros y, no solo repelen a estos parásitos, también los mata.

Bríndale a tu mascota el cuidado que se merece con Frontline. Con sus productos, podrás mantener protegida a tu mascota y el entorno en el que se encuentra.