Frontline

Frontline es una marca líder en el control de pulgas y garrapatas en perros y gatos. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Frontline: 20 años de liderazgo en el control de pulgas y garrapatas

¿Qué es Frontline?

Frontline es una prestigiosa e histórica marca del sector veterinario, especializada en la protección antiparasitaria de la mascota. Es un marca que tiene como objetivo mejorar el bienestar de las mascotas, ayudándolas a vivir una vida más larga, saludable y feliz. Todos sus productos, líderes en el mercado de la protección frente a pulgas y garrapatas, han sido probados clínicamente, son seguros y eficaces. En su catálogo puedes encontrar 3 gamas de productos bien diferenciadas.

¿Qué productos incluye la gama Spot-On?

La gama Spot On incluye pipetas antiparasitarias tanto para perros como para gatos, con contenido en el principio activo fipronil.

Para perros cuentas con envases de 3 pipetas para 3 meses de protección, indicadas para tratar y prevenir infestaciones por pulgas y garrapatas. También controlan la presencia de piojos. Si lo prefieres, cuentas también con envases de 6 pipetas para 6 meses de protección. Recuerda que, al menos, es necesario protegerlo durante las estaciones de primavera y verano. Encontrarás opciones adaptadas a los distintos rangos de peso de los perros, con mayor o menor cantidad de principio activo.

Para gatos encontrarás envases de 6 pipetas para 6 meses de tratamiento, indicadas para el tratamiento y la prevención de pulgas, garrapatas, y el control de piojos.

¿Cómo son los productos de la gama Combo?

Los productos de la gama Combo contienen, además de fipronil, el principio activo S-metopreno. Esta combinación les confiere actividad no solo sobre el cuerpo del animal, sino también sobre su entorno.

Para perros puedes encontrar envases de 3 pipetas con 3 meses de protección, que no solo eliminan las pulgas, garrapatas y piojos masticadores de su cuerpo, sino que también previenen la infestación de su entorno por pulgas en fases inmaduras. Si lo deseas, quédate con los envases de 6 unidades con 6 meses de protección. Escoge aquel que se adapte al peso de tu mascota.

Para gatos, encontrarás envases de 3 pipetas con 3 meses de protección, para la eliminación de las pulgas, garrapatas y piojos de su cuerpo, y la prevención de pulgas en estados inmaduros en su entorno. Existen también envases de 6 unidades con 6 meses de protección.

¿Cuál es la innovación de la gama Tri-Act?

Los productos de la gama Tri-Act incorporan, en su composición, el principio activo permetrina. Su acción se basa en la combinación fipronilo/permetrina.

Para la protección antiparasitaria de los perros, esta gama te ofrece envases de 3 pipetas con 3 meses de protección, o de 6 pipetas con 6 meses de protección. Son activas frente a pulgas, garrapatas, piojos picadores, flebotomos y mosquitos. Recuerda que el flebotomo es el causante de la leishmaniosis, y estos productos sirven para prevenir la enfermedad. La línea Tri-Act no cuenta con productos para gatos.

¿Frente a qué parásitos son activos los sprays Frontline?

Los sprays Frontline, destinados a perros y gatos, son activos frente a pulgas, garrapatas y piojos.

Son un tipo de tratamiento muy oportuno cuando la infestación parasitaria es alta, y se requiere de un baño-tratamiento de choque, continuando después con las pipetas.