Futuro

Futuro ofrece con su marca, la última tecnología en innovaciones para que sus sistemas articulares se adapten perfectamente al cuerpo y a las actividades que se realizan día tras día sin que resulten impedimento alguno.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

¿Qué es Futuro?

Futuro es una marca que se ha ganado un gran hueco en un competitivo mercado dedicado a velar por la salud de articulaciones como el tobillo, la muñeca, el codo o las rodillas. Ha creado toda una serie de productos con los que aliviar las molestias producidas por algún tipo de lesión en estas áreas o incluso prevenir que se puedan producir. Los productos y soportes articulares que ofrece son de la mejor calidad con los mejores tejidos para que la comodidad esté garantizada.

¿Qué productos ofrece Futuro?

Futuro ofrece una gran variedad de productos dedicados exclusivamente a soportar y prevenir dolencias de zonas estratégicas del cuerpo que pueden llegar a imposibilitar la continuación de una vida normal con toda una serie de actividades a realizar por delante. Estas zonas son: El abdomen, el cuello, las rodillas, las muñecas, los codos y los tobillos. Todas estas áreas del cuerpo, tienden a fracturarse con sorprendente facilidad en algunos ámbitos deportivos o simplemente por un mal movimiento ocasional.

Cuando ocurre esto, es importante tener un producto de calidad que aporte seguridad y al mismo tiempo permita realizar los movimientos con facilidad para poder continuar con la vida normalizada o incluso seguir practicando deporte con la confianza de un producto que ha sido creado para el cuidado de la articulación perjudicada. De esta forma, en Futuro se pueden encontrar desde Rodilleras, como: Futuro™ Sport Rodillera Reforzada, la cual brinda al cuerpo una total estabilidad y al mismo tiempo amortiguación, con un moderno sistema de ajuste personalizado, gracias a las correas moldeables al gusto de cada uno.

Hasta muñequeras, como: Futuro™ Sport Muñequera ajustable, con la que se puedan continuar con la actividad diaria normal. Ha sido elaborada con una franja elástica que permite ajustarla al gusto o indicación que le han pautado a cada usuario. Cuenta con un almohadillado integrado perfectamente para sentir toda la comodidad del mundo cuando se lleva incorporado. Sirve, además, como muchos de los productos de Futuro, para ambas muñecas.

Recomendaciones para prevenir lesiones deportivas

Realizar cualquier tipo de actividad deportiva resulta muy divertido, des niños hasta los más adultos, hasta el momento en el que se produce una lesión. Algunas de estas lesiones son producidas por no llevar a cabo las medidas de seguridad que se deben llevar. Entre estas medidas de seguridad que todos aquellos que practican deporte deben saber se encuentran:

1. El calentamiento previo a la realización del ejercicio. Cada actividad requiere de un calentamiento general y tras este, es recomendable que se haga uno más centrado en determinadas zonas del cuerpo que se van a ejercitar. Así mismo, tras la realización del ejercicio, también es recomendable el estiramiento.

2. Dejar de hacer deporte cuando se produce una lesión en muchas ocasiones requiere de una gran fuerza de voluntad, ya que la mente responde, pero el cuerpo, pide sin más preámbulos un descanso. En la mayoría de ocasiones es mejor darle esa tregua para volver con más fuerzas y de forma correcta.

3. Respecta las reglas del juego y también a los demás compañeros. Al conocer todos las reglas de la actividad deportiva que se esté realizando, muchas de las posibles lesiones se pueden evitar, ya que se previenen acciones y elementos que no están permitidos, precisamente por ser altamente perjudicables para la salud e integridad del cuerpo.

4. El uso de protectores y productos dedicados exclusivamente a la prevención de lesiones en zonas del cuerpo altamente problemáticas como, por ejemplo, las muñequeras, que tantas lesiones evitan en los tenistas. .

¿Para qué sirven los productos de Futuro?

Cuando se experimenta el dolor de una lesión puntual o una dolencia crónica que se ha visto acentuada con el paso del tiempo, lo primero y principal es buscar una solución al dolor y encontrar un alivio. Los productos de Futuro han sido elaborados exclusivamente para el alivio de estas dolencias provocadas por lesiones. Por otra parte, con los productos de Futuro también se pueden evitar lesiones deportivas, que pueden convertirse en un dolor problemático que tiene fácil prevención.

Los productos de Futuro poseen una importante funcionalidad en cuerpo, especialmente sobre las articulaciones más problemáticas. Todos los productos de esta marca han sido elaborados con el fin de proporcionar al usuario que porta un producto suyo un alivio sobre las molestias que siente n una articulación o área problemática del cuerpo. Esto lo consigue gracias a la sujeción, comodidad y soporte que ejercen sobre estas zonas.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Futuro?

Se pueden comprar productos Futuro en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de Futuro en sus productos.

Preguntas frecuentes de Futuro

Futuro es una marca dedicada a velar por la salud de las articulaciones como tobillo, muñeca, codo y rodillas, mejorando sus tejidos.

Futuro ofrece la última tecnología para que sus sistemas articulares se adapten al cuerpo y a las actividades que se realizan durante sin ningún impedimento.

Futuro ayuda a aliviar las molestias producidas por lesiones en las articulaciones.

Futuro ofrece productos como rodilleras, faja lumbar, muñequera, tobillera, entre otros.

Puedes encontrar productos Futuro en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com los puedes conseguir a buen precio.