Galenic
Galénic, creador de fórmulas de excepción
Galénic es una marca con herencia farmacéutica, pues fue fundada por Pierre Fabre, en el año 1977. Su nombre proviene de la ciencia galénica, milenaria en hallar una fórmula a medida para cada activo, aumentando así su eficacia y creando experiencias incomparables en la piel. Cada una de sus fórmulas son excepcionales, cuyos artífices, sus maestros formuladores, las elaboran mediante el rigor, la eficacia y la sensorialidad.
Su catálogo es amplísimo tanto en colecciones, categorías de producto como en preocupaciones, pero déjanos recomendarte al menos sus productos estrella. De su colección ‘Secret d’excellence’ queremos destacarte dos, sus cremas y sérums. Las cremas actúan retrasando y corrigiendo todos los signos de la edad, conduciendo el alga de las nieves al contacto con la piel. Los sérums, ultra concentrados, incluyen, además de alga de las nieves, lirio de los valles, rosa y grosella negra.
Los potenciadores de luminosidad, de su línea ‘Diffuseur de beauté’, contienen micropartículas de rubíes capaces de revelar una luminosidad inmediata. Sus geles crono-activos, de la gama ‘Beauté de nuit’, te proporcionan un cuidado inteligente para que te encuentres con una nueva piel al despertar.
De su familia ‘Aqua Infini’ te recomendamos sus geles de agua refrescante con textura de ‘gotas de agua’, así como sus sérums potenciadores de la hidratación. Las cremas crío-estimulantes, de la familia ‘Beauté du regard’, están formuladas con una estructura activada por el frío y el masaje, para el mejor cuidado del contorno de ojos.
Hay más. Descubre sus polvos exfoliantes de la colección ‘Pureté sublime’, con un equilibrio perfecto entre la eficacia y la tolerancia. Con las prebases multifunción de la gama ‘Teint Lumière’ conseguirás una piel fresca, hidratada, luminosa y lista para el maquillaje. Para proteger la piel cuentas con los escudos invisibles de la línea ‘Aqua Urban’, con SPF 50+, y para mostrar una piel libre de irregularidades con los sérums unificadores de la gama ‘Aqua Porcelaine’. Por último, no olvides conocer los correctores antiarrugas de su colección ‘Ophycée’.
Galénic te ofrece fórmulas de excepción para el cuidado más exigente.