Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Garantía de Calidad

Dosfarma.com pone a tu disposición una gran gama de productos de parafarmacia, productos de calidad, todos ellos avalados por laboratorios que trabajan directamente con farmacias del territorio nacional y también en el ámbito internacional. De este modo, tienes la total garantía de que los productos que Dosfarma.com ofrece en su web son originales, seguros y siguen las condiciones de calidad pertinentes, controladas por un equipo de profesionales que trabajan diariamente por mejorar nuestro servicio, y ofrecerte a ti y a todos nuestros clientes, la mayor calidad, la mejora garantía y el máximo rendimiento que se puede ofrecer. Y así lo avalan clientes y proveedores.

Es por eso que los profesionales de Dosfarma.com nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, de montaje y envío, así como la entrega, por medio de las distintas empresas de transporte, en el plazo indicado en cada caso. Además, siempre al precio más ajustado.

En Dosfarma.com tenemos un equipo de profesionales (tanto sanitarios como comerciales) dispuestos a ayudarte en el caso de una incidencia, duda o cualquier otra consulta que pueda surgir. Intentaremos darle solución lo antes posible.

La tramitación de pedidos y manipulación de productos se realiza en las instalaciones de Dosfarma.com siguiendo, siempre, un riguroso procedimiento que garantiza la calidad.

Si estás buscando algo muy concreto que no encuentras en nuestra tienda, puedes ponerte en contacto con nosotros para intentar conseguirlo a la mayor brevedad posible.  

Porque en Dosfarma.com trabajamos diariamente por mejorar nuestro servicio y su satisfacción.

Dosfarma.com, tu Parafarmacia Online de Confianza


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar