Garnier
Garnier: productos de belleza natural para la piel y el cabello
Garnier comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1904, cuando un peluquero francés, Alfred Amour Garnier, elaboró una loción a base de plantas para el cuidado del cabello. En los años que transcurrieron desde 1925 a 1944, 5 productos más pasaron a formar parte del catálogo de la marca. Y, en 1995, Garnier se internacionalizó, convirtiéndose en una marca líder mundial en el sector de la cosmética y belleza natural. Aquí queremos informarte de algunas de sus gamas y productos más interesantes.
Su gama ‘Pure Active’ está indicada para las pieles jóvenes afectadas de imperfecciones. Sus productos contienen carbón y ácido salicílico, que arrasan los puntos negros, dejando la piel limpia y suave. Conoce sus mascarillas que desobstruyen los poros y acaba con las impurezas, o las tiras anti-puntos negros, que acaban con puntos negros, brillos e impurezas.
En su catálogo encontrarás una variedad de mascarillas. Para el contorno de ojos, dispones de fórmulas anti-fatiga con extracto de naranja y ácido hialurónico, que reducen bolsas y ojeras. Para el rostro, escoge aquellas con té verde y ácido hialurónico para pieles normales a mixtas, o con leche de coco y ácido hialurónico, para pieles secas y apagadas.
Para el cabello, queremos recomendarte su línea ‘Fructis Hair Food’. La forman champús con hasta el 98% de ingredientes naturales, veganos y sin siliconas. Escoge tu fórmula preferida: banana, papaya, aloe vera, macadamia o sandía.
Por último, queremos informarte de sus productos ‘bio’. Tienes una amplia oferta. Desde cremas hidratantes con aceite de argán, aloe vera y ácido hialurónico, cremas de día anti-edad, hasta aguas micelares con agua de flor de aciano, agua de cebada y glicerina vegetal.
Garnier te ofrece una cosmética de prestigio internacional, para potenciar tu belleza natural.