Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Gaviscon

La marca Gaviscon se centra en la creación de productos que combaten la acidez y el ardor de estómago. Presentando soluciones en sobres y comprimidos que se ajustan a las necesidades de aquel que los precisa. 

Filtrar
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

¿Qué es Gaviscon?


La marca Gaviscon se encarga de combatir el ardor y la acidez de estómago a través de sus distintos productos. Su fórmula actúa formando una balsa protectora en la boca del estómago que consigue combatir el ardor estomacal al evitar que los ácidos suban hacia el esófago. La sensación de ardor y de acidez suele confundirse normalmente, para ello, el laboratorio Gaviscon España ofrece sus opciones Gaviscon y Gaviscon Forte capaces de combatir ambos síntomas a la vez, dado que eliminan esas sensaciones desagradables que surgen por el tipo de comida y bebida que se ingiere, por cómo se come, a causa del embarazo, así como otras razones menos conocidas como el estrés, el sobrepeso, llevar ropa ajustada, fumar o sufrir un padecimiento relacionado con el esófago. Para acabar con esa sensación, lo mejor es comprar Gaviscona buen precio.


¿Para qué están indicados los productos de Gaviscon?


Los productos de Gaviscon están indicados, como ya ha dicho, para aliviar el ardor de estómago. Esta dolencia puntual es una sensación incómoda que ocurre durante el proceso de la digestión cuando los ácidos pasan del estómago hacia el esófago, creándole una irritación, puesto que su protección ante los ácidos es menor que la del estómago. El ardor es un síntoma muy común que puede llegar a durar incluso horas y que se siente como una quemazón desde el esternón hasta la garganta. Puede producir incluso náuseas, con las que se pueden acabar tomando las soluciones Gaviscon.


Las causas del ardor y la acidez pueden tener su raíz en cambios respecto a la rutina de las comidas o el aumento de las cantidades de la misma que rompen con la costumbre. En estos casos, es habitual que se produzca un exceso de ácido que ocasiona el malestar. Otras causas, también pueden deberse a que se come excesivamente rápido o se tiende a descansar tumbado tras la comida.  Asimismo, la acidez puede tener como agente desencadenante la deglución de alimentos que contienen muchas grasas, los cuales cuesta más digerir y aquellos como la menta, el tomate o el chocolate que son más propensos a originar reflujo. En el caso de que se vayan a ingerir esos alimentos y ya se sepa que son la raíz de la sensación, es conveniente recurrir a Gaviscon. Además, el alcohol y las bebidas que contienen cafeína también aumentan la acidez del estómago, así como aquellas con cítricosm aunque pueden tener su raíz en el estrés, como un efecto adverso de algún medicamento, el sobrepeso, llevar la ropa ajustada o fumar.


Otro de los motivos que pueden desembocar en ardor o acidez, es el período de gestación, pues cambia totalmente los procesos digestivos y durante el cual se puede tomar Gaviscon. El 75% de las mujeres embarazadas lo sufren, ya que el aumento de progesterona y de los estrógenos hace que se relajen los músculos, por lo que el esfínter esofágico inferior, encargado de que no salga el contenido gástrico del estómago, no actúa como debería y el contenido ácido sube. Otra razón puede ser la presión que el bebé hace sobre el aparato digestivo de la mujer en los últimos meses de embarazo.


¿Qué opciones ofrece Gaviscon?


Para acabar con la acidez y el ardor, Gaviscon ofrece Gaviscon sobres, apto para su uso durante el embarazo, con sabor menta para dejar una sensación de frecor. Se recomienda,  para su correcto uso tomar más de 8 sobres al día, sino que lo recomendable es tomar de 1 a 2 sobres una hora después de haber comido y/o antes de ir a dormir.


También está disponible Gaviscon comprimidos masticables, que contiene alginato, bicarbonato de sodio y carbonato de calcio. Se debe tomar un máximo de 16 comprimidos al día, de 2 a 4 comprimidos después de cada comida y antes de ir a dormir. Gaviscon Forte forma una balsa que protege la boca del estómago para evitar los ácidos suban al esófago y neutraliza rápidamente el exceso de ácido en el estómago.


¿Dónde comprar productos Gaviscon?


Siguiendo las indicaciones del  prospecto de Gaviscon, se puede acabar con  estas molestias rápidamente. El 68% de la población asegura haber sufrido acidez o ardor alguna vez y el 22% ambos simultáneamente. Para poner fin a esta molestia, Gaviscon sobres actúa directamente sobre el estómago creando una bolsa protectora que evita que el ácido suba y provoque esa desagradable sensación. Para aquellas personas que prefieran ingerirlo como una pastilla, son igual de efectivos Gaviscon comprimidos.


Aunque el ardor y la acidez no suponen ningún riesgo grave para la salud suponen una sensación muy incómoda que nos exige llevar especial cuidado en las comidas. Por ello, para ocasiones especiales como comidas de empresa o reuniones familiares en las hay excesos, es aconsejable comprar Gaviscon a precio de farmacia en Dosfarma.com, disponible en diferentes opciones para adaptarse a las necesidades estomacales de cada persona.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar