Gaviscon

Gaviscon te ofrece medicamentos sin receta para combatir el ardor y la acidez de estómago.

Precio

6,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Gaviscon, única fórmula con alginato

Gaviscon es una marca de medicamentos indicados para combatir el ardor y la acidez estomacal. Es la única que cuenta en sus fórmulas con alginato, elemento que se extrae de las algas pardas que habitan en aguas frías. Además sus soluciones presentan sabores agradables para facilitar la administración, y son aptas durante el embarazo y la lactancia.

Te ofrece una fórmula básica para hacer frente a la sensación de ardor de forma eficaz, proporcionándote un rápido alivio. Actúa generando una balsa de protección en la boca del estómago, con la que evita que los ácidos asciendan al esofago. Puedes encontrar presentaciones en sobres, así como en comprimidos masticables de sabor a menta, todos ellos para mayores de 12 años.

Se estima que un 68% de españoles ha sufrido alguna vez ardor o acidez, e incluso que un 22% ha sufrido ambos de forma conjunta. Para estos últimos Gaviscon te ofrece su fórmula ‘forte’ que además de actuar de la misma forma que la fórmula clásica frente al ardor, también se encarga de la rápida neutralización del exceso de la acidez en el estómago. Se presenta en sobres y en comprimidos masticables, pudiendo elegir el sabor fresa en cuanto a estos últimos respecta.

Gaviscon va en tu ayuda cuando sufras de ardor o acidez estomacal.

Preguntas frecuentes de Gaviscon

Gaviscon es la marca de la compañía farmacéutica Reckitt Benckiser Healthcare desarrollada para combatir el ardor y la acidez de estómago.

Gaviscon trata el exceso de acidez de estómago, así como el ardor que causa su reflujo, en adultos y niños mayores de 12 años.

Gaviscon forma una barrera protectora en el estómago para impedir el reflujo gástrico y neutraliza el exceso de ácido en el estómago, proporcionando alivio.

Gaviscon utiliza, principalmente, tres principios activos: alginato de sodio, bicarbonato de sodio y carbonato de calcio.

Gaviscon se puede comprar en farmacias y parafarmacias online como DosFarma. Su catálogo ofrece la marca Gaviscon a buen precio.