Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Gelocatil

Gelocatil trata el resfriado y la gripe presentada en diferentes formatos como la gama de Gelocatil para niños.

Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Gelocatil?


Gelocatil es una marca de medicamentos especializados en tratar el dolor y la fiebre, y también tienen productos para la gripe y el resfriado. En su gama de productos cuentan con productos específicos para niños. Los medicamentos Gelocatil con paracetamol como principio activo, están indicados para calmar el dolor leve y moderado, como por ejemplo, un dolor de muelas, de cabeza, musculares y articulares, etc. Además los fármacos de la marca actúan para reducir la fiebre.


Los medicamentos de esta marca son elaborados por los laboratorios Ferrer y su principio activo, el paracetamol, es un compuesto analgésico común a los fármacos que tratan los síntomas relacionados con el resfriado común y la gripe. Estos medicamentos se llevan utilizando en España desde hace más de cuarenta años con la garantía y el respaldo de un experimentado laboratorio. Por citar un ejemplo, los productos de esta gama son Gelocatil 650mg y Gelocatil 1g, y ambos disponibles en formato de comprimidos como de solución oral. 


¿Cuál es el mejor medicamento para la gripe?


Gelocatil para la gripe de la marca sirve para tratar los síntomas de la gripe y del resfriado, es especialmente eficaz contra el dolor de cabeza, la fiebre, la congestión nasal y el malestar generalizado. Y además de contener paracetamol como compuesto base de su formulación, los fármacos de la marca incluyen clorfenamina (un antihistamínico) sumado al efecto descongestivo de la fenilifrina y pseudoefedrina, que aparecen alterativamente en los distintos medicamentos de la marca, es decir, según la gama estos últimos estarán presentes o no.


La tónica general de todos los medicamentos de la marca es que ofrecen un efecto prácticamente inmediato, en apenas treinta minutos consiguen aliviar el dolor y paliar los síntomas más persistentes. Otras gamas disponibles de Gelocatil para la gripe son: Gelocatil gripe y Gelocatil granulado (infantil). La diferencia entre los tres formatos de esta gama consiste en su composición. Gelocatil Gripe con pseudoefedrina contiene la menor dosis de paracetamol de los tres productos, 500mg; mientras que Gelocatil Gripe con fenilefrina tiene 650mg y Gelocatil Gripe Forte con fenilefrina tiene 1g.


¿Qué puedo tomar para el dolor de cabeza fuerte?


Los dolores de cabeza pueden llegar a ser muy molesto sin importar la intensidad con la que se presente. En los casos en los que las molestias provengan de una simple cefalea ocasionada por situaciones de estrés, angustia o nerviosismo se pueden solucionar con un analgésico como el paracetamol, un principio activo utilizado para tratar la fiebre y los dolores leves y moderados como los provocados por las muelas o por los músculos. No se debe tomar alcohol a la vez que se toma el medicamento, y en caso de notar somnolencia no se debe conducir. Si los síntomas persisten después de cinco días habiendo seguido el tratamiento de Gelocatil contra la gripe, se debe consultar al médico.


Cuando se tiene gripe o resfriado, Gelocatil Gripe Forte ayuda a combatir sus síntomas en adultos, aunque también existe la prevención; la cual es importante especialmente es los meses en los que es más fácil contraer estas enfermedades. Aunque no tiene propiedades antiinflamatorias actúa directamente sobre los nervios y receptores del cerebro aliviando el dolor, eso sí no tiene ningún efecto sobre la inflamación de las articulaciones en el caso de que el dolor esté siendo producido por esta causa. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia materna deben consultar a su médico antes de utilizar este o cualquier otro medicamento. A su vez, los niños menores de doce años no pueden tomar ninguno de los tres medicamentos de la gama.


¿Qué opiniones despierta Gelocatil?


Gelocatil cosecha opiniones muy positivas acerca de cada uno de los medicamentos previstos para tratar los síntomas del resfriado común, y como un fármaco que gracias a su principio activo (paracetamol) combinado con otros compuestos como la clorfenamina, con efecto antihistamínico, así como el efecto de la fenilifrina y pseudoefedrina, que es descongestivo. Esta diversidad de combinaciones en las formulaciones de sus gamas de medicamentos conforman un amplio espectro para el tratamiento de los síntomas del resfriado común para toda la familia. 


¿Dónde comprar Gelocatil?


Gelocatil se puede comprar a precio de farmacia online en Dosfarma.com con la ventaja de poder realizar el pedido sin sujeción a horario comercial. Los medicamentos de la marca además tienen la ventaja de poder adquirirse sin prescripción médica, por lo que son más accesibles para combatir desde el primer síntoma el resfriado común y la gripe; pues los fármacos de la marca están preparados para actuar con rapidez y eficacia sobre el dolor y la fiebre, gracias a su principio activo (paracetamol), también es efectivo para otros dolores como es el caso de un dolor de muelas, musculares, articulares, etc. Los medicamentos de la marca están adaptados a las distintas necesidades según los síntomas o las características de la persona en cuestión, ofreciendo una amplia gama de productos.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar