Gelocatil

Gelocatil cuenta con más de 40 años ofreciéndote medicamentos para el alivio de la fiebre y el dolor leve o moderado.

Precio

3,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Con Gelocatil estás a ‘esto’ de sentirte mejor

Gelocatil atesora más de 40 años ayudándote a aliviar la fiebre y el dolor leve o moderado, y a sentirte mejor. Su catálogo incluye una serie de medicamentos con distintas composiciones e indicaciones, para que encuentres aquella que necesitas.

Su fórmula con paracetamol, un activo analgésico, te proporciona alivio de la fiebre y del dolor leve o moderado de cabeza, espalda, dental y muscular. Puedes encontrar distintas presentaciones, en comprimidos, sobres o sobres granulados, con distintas concentraciones y hasta indicados para niños de más de 12 años.

Si necesitas aliviar síntomas de gripes y catarros que cursen con fiebre, dolor y/o secreción nasal, cuentas con su gama ‘gripe’. Esta te ofrece medicamentos que combinan paracetamol (analgésico y antipirético para actuar frente a la fiebre y el dolor leve o moderado); clorfenamina, antihistamínico para actuar frente a la secreción nasal, y fenilefrina o pseudoefedrina, descongestionantes para la congestión nasal.

Su gama ‘plus’ te ofrece la combinación de paracetamol con cafeína, para tratar el dolor de cabeza de adultos y adolescentes de más de 16 años, así como el dolor dental, muscular, de espalda y estados febriles. La cafeína potencia la acción analgésica del paracetamol, y aporta un plus de energía.

Gelocatil te ofrece medicamentos para que estés muy cerca de sentirte mejor.

Preguntas frecuentes de Gelocatil

Gelocatil es una marca que desarrolla soluciones para combatir los síntomas del resfriado.

Gelocatil está indicada para el uso de adultos y adolescentes mayores de 14 años.

El principal activo de la marca Gelocatil es el gelocatil con paracetamol.

Gelocatil calma el dolor leve de muelas, cabeza, musculares y articulares. También ayuda a reducir la fiebre.

Los productos Gelocatil los puedes conseguir de manera rápida y sencilla a través de la pagina web dosfarma.com.