Genocután

Genocután te ofrece productos de higiene diaria que protegen la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Genocután: protección y nutrición diaria de la piel

Genocután es una gama del Laboratorio Genové, consciente de la importancia de proteger la piel a diario, para regenerar su manto hidrolipídico y sus defensas naturales.

Te ofrece geles dermatológicos -recomendados por dermatólogos- de higiene diaria, para un plus de protección cuando existan factores que obliguen a ello. En su fórmula encontrarás biolípidos reepitelizantes, activos antisépticos y emolientes, y 0% parabenos. Presentan una excelente tolerancia cutánea, siendo, de hecho, los únicos geles dermatológicos que han demostrado eficacia antibacteriana.

De la misma línea, te recomendamos sus champús anticaspa -con zinc piritionato-, o aquellos con bioazufre, para el control y la reducción de la grasa.

También para la higiene diaria, cuentas con geles que nutren e hidratan en profundidad. Están exentos de parabenos, presentando un perfil de tolerancia cutánea alta.

Genocután protege y nutre tu piel a diario.

Preguntas frecuentes de Genocután

Genocután es una marca que ofrece productos dermocosméticos con activos emolientes y antisépticos para el cuidado de la piel.

Genocután aporta soluciones para mejorar la higiene diaria y proteger las defensas naturales de la barrera cutánea.

Genocután no contiene parabenos.

Genocután está indicado para las personas que deseen mejorar su higiene diaria mientras protegen su piel.

Los productos Genocután tienen un pH en 5.5, el cual evita la irritación de la piel y fortalece su barrera natural. Además combaten y previenen infecciones.