Genomask

Genomask aporta a la piel hidratación y luminosidad. Contiene ácido hialurónico y quinoa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Genomask?

La marca Genomask, de los laboratorios Genové, ofrece una innovadora mascarilla con sistema Peel Off orientada al cuidado de la piel. Esta es una de las creaciones de un laboratorio que lleva años ofreciendo productos cuyo desarrollo y producción de dermocosmética que garantiza la mejor calidad en sus fórmulas y el mejor cuidado para la piel. En este caso, Genomask se dedica a cuidar de un rostro que puede verse afectado en numerosas ocasiones por agentes externos que ocasionan la sequedad y otros problemas aparejados a esta. Por lo que la hace la mejor opción para combatir los efectos de la contaminación, el viento, las temperaturas extremas y el sol afectan especialmente al rostro, ya que es la parte del cuerpo que siempre está al descubierto.

¿Para qué sirve Genomask?

La mascarilla facial Genomask es muy útil para tener la piel hidratada y cuidada, ya que penetran en los niveles inferiores de la piel consiguiendo así efectos que no producen otros productos destinados a un cuidado más superficial. Las mascarillas, además, sirven para limpiar la piel y para regenerar las células. Para el cuidado de la piel hay que tener en cuentas las características de cada tipo de piel y prestarle la atención que demanden sus características. También hay que hacer hincapié en las zonas más sensibles como los ojos o los labios, que tienen una piel especialmente fina y más frágil. De hecho, la piel del contorno de ojos es diez veces más fina que la del resto de la cara.

Genomask crea productos dedicados a la higiene facial que contiene una fórmula especialmente segura para no producir daños irreparables en la piel. La mascarilla facial Genomask asegura una  hidratación profunda y luminosidad teniendo en cuenta la delicadeza del rostro y sus necesidades, que se caracteriza por su sistema Peel Off  que hidrata e ilumina la piel gracias al ácido hialurónico, mejorando su capacidad hidrolipídica; el cual se libera durante la aplicación de la mascarilla aportando hidratación extra de larga duración. Esta mascarilla, además, contiene activos como la vitamina C, que consigue que el ácido ascórbico ciclodextrinado penetre en la epidermis favoreciendo la síntesis del Fe2+ y el mantenimiento del colágeno, que es un elemento imprescindible para el tono facial.

Este producto de Genomask a precio de farmacia en DosFarma,  contiene quinoa, un ingrediente con un alto poder antioxidante y antiinflamatorio que descongestiona la piel, provocando sensación de calma. Además, contribuye a la tonificación y aporta un efecto rejuvenecedor de manera instantánea. Esta mascarilla Genomask es ideal para aplicar una vez a la semana, como ritual de belleza e incluso tras haber tomado el sol de manera prolongada, ya que calma la piel y la regenera.

¿Cómo y por qué usar la Genomask con Peel Off sistem?

Antes de aplicar la mascarilla facial Genomask se debe tener la piel purificada, lavada y limpia, introduciendo en este proceso pequeños masajes circulares con las yemas de los dedos que activen la circulación y tener en cuenta que para que la piel es recomendable añadir en la rutina cremas hidratantes que se apliquen al menos dos veces al día para evitar que esta sufra de resecación.

El uso de Genomask tras haber limpiado el rostro, permite que los activos incluidos en su sistema Peel Off penetren mejor los poros de la piel y se consigan  en la piel la multitud de efectos para los que ha sido creada. Entre ellos, está su efecto purificador mediante un leve peeling capaz de retirar los queratinocitos o células de la piel muertas que consigue purificar la piel de residuos e impurezas. Por otro lado, sus principios activos hidratantes, regenerantes y antioxidantes penetran profundamente, devolviéndole a la piel su suavidad. Finalmente, gracias a ellos, se consigue calmar la piel sensibilizada o donde se nota la fatiga, además de conseguir recuperar su tono, esplendor y elasticidad. Este sistema de película invisible crea una segunda capa sobre la piel que hace que su efecto sea renovador y se note tras una aplicación que dura entre veinte y treinta minutos.

Incorporar la mascarilla facial de Genomask en la rutina de belleza es un acierto porque es perfecta para regenerar la piel tanto para una ocasión especial como para cuando se siente la piel fatigada durante la semana y sirve para mantener la epidermis en óptimo estado, incluso después de haber recibido agresiones externas como el sol porque calma y regenera la piel.

¿Dónde comprar Genomask?

Se pueden comprar productos Genomask  en la parafarmacia online de DosFarma, con todas las garantías del laboratorio Genové. Los activos de su Genomask con Peel Off Sistem actúan de inmediato y su efecto es muy eficaz. Por ello, esta mascarilla recibe muy buenas opiniones, además de que el efecto que produce en la piel y no solamente tiene como objetivo cuidar la belleza, sino que también se preocupa por la salud del rostro.

Preguntas frecuentes de Genomask

Genomask ofrece productos con ácido hialurónico para hidratar y brindar luminosidad a la piel.

Genomask ofrece un sistema Peel Off que contiene ácido hialurónico para mejorar la capacidad hidrolipídica que aporta hidratación de larga duración.

Genomask se debe aplicar sobre la piel purificada y limpia, es necesario aplicar masajes circulares para activar la circulación.

Genomask se puede comprar en la parafarmacia online de dosfarma.com

Genomask se puede conseguir a un precio accesible en la parafarmacia online de dosfarma.com