Genosun

Genosun te ofrece fórmulas tópicas y nutricionales para la protección solar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 22,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Genosun, protección solar con tecnología patentada

Genosun es una marca de protección solar, que te ofrece tanto fórmulas tópicas como complementos alimenticios. Ambas poseen su tecnología patentada ‘Astaxactive’, con vitamina E que ayuda en la protección antioxidante de las células y en la reducción de la aparición de eritemas e inflamaciones cutáneas.

Sus lociones incorporan filtros solares de elevada protección, y son aptas para todos los miembros de la familia, así como para todo tipo de pieles. Están indicadas para proteger las células del daño oxidativo, y para reparar el ADN. Con tecnología patentada ‘Astaxactive’, están libres de octocrileno, parabenos y alérgenos.

De administración oral te ofrece suplementos para preparar la piel frente a la exposición solar. Están especialmente indicados para pieles blancas o sensibles, aunque también previenen el envejecimiento prematuro o el desarrollo de afecciones cutáneas en todo tipo de pieles. Con el patentado complejo ‘Astaxactive’, contienen astaxantina, vitamina E y betacaroteno, protegiendo el 100% de la superficie dérmica y retrasando la aparición del eritema solar. Se componen, además, de licopeno, luteína y vitamina C. Con ellos conseguirás un bronceado saludable, uniforme y prolongado.

Genosun te ofrece una protección solar especializada, con lociones y suplementos alimenticios con tecnología patentada.

Preguntas frecuentes de Genosun

Genosun es una marca dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la piel.

Genosun es una marca fabricada por la compañía Genove Dermatologic.

Genosun te ofrece una amplia gama de protectores solares, tanto nutricionales como tópicos, que protegen la piel gracias a su tecnología Astaxactive.

Genosun elabora sus productos, principalmente, con vitamina E que contribuye a la protección de las células frente a daños oxidativos.

Los productos de la marca Genosun están pensados tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.