Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Genosun

Protectores solares nutricionales y tópicos que protegen la piel gracias a la tecnología Astaxtive, que protege del daño oxidativo a las células gracias a la vitamina E. 

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Genosun?


La marca Genosun, de Genové Dermatologic, es una amplia gama de protectores solares, tanto nutricionales como tópicos que protegen la piel gracias a su tecnología Astaxactive, que contiene vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, contribuye a la reducción de inflamaciones y eritemas de la piel, por lo que Genosun recoge buenas opiniones.


El sol es imprescindible para la síntesis de la vitamina D, además mejora el estado de ánimo, broncea la piel y tiene efecto antidepresivo gracias a la acción de la melatonina. Sin embargo, la exposición al sol debe hacerse con precaución, ya que tiene tantos peligros como beneficios para la salud. Para ello, es imprescindible preparar al cuerpo con fotoprotectores u otros productos, como Genosun oral. De lo que contrario, el cuerpo se arriesga padecer graves enfermedades cutáneas así como al envejecimiento prematuro.


En los más pequeños se debe de prestar especial atención. Es importante saber que la piel tiene memoria. Esto quiere decir que, las quemaduras o daños que se puedan sufrir siendo un niño, pueden ser la consecuencia de enfermedades graves a largo plazo. Por ello, la protección desde los primeros días de vida es esencial. Además, cuando son pequeños, tienden a estar expuestos mucho tiempo, debido a que empiezan a jugar al aire libre y a disfrutar del buen tiempo. Para completar esta protección con un filtro solar indicado para niños la marca ha desarrollado un Fotoprotector Genosun que ayuda a prevenir los daños provocados por los radicales libres que están derivados de la exposición solar.


Fotoprotectores de Genosun


Toda la familia tiene que utilizar fotoprotectores Genosun, desde los más pequeños hasta los más mayores, se tiene que proteger del sol. Para ello, Genosun ofrece el fotoprotector Loción Family 50, un filtro solar de alta protección libre de octocrileno, parabenos y alérgenos apto para todos que protege las células frente al daño oxidativo y repara el ADN. Se debe de aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol sobre la piel previamente limpia y seca. Se debe de aplicar varias veces si se trata de una exposición prolongada.


Además, se pueden encontrar otros productos Genosun como el Fotoprotector Facial Fluido Antiaging 50, Fotoprotector Spray 50 y Fotoprotector spray Kids, Genosun Fotoprotector con Filtros minerales. Cada uno de ellos se adapta a los diferentes consumidores, asegurando ante todo una correcta protección ante los rayos del sol. Comprar Genosun a buen precio no sólo debe hacerse en los meses de más calor. Es importante saber que la protección no se debe de aplicar solamente en los meses de verano. Aunque es cierto que en la época estival el sol es más intenso, en invierno también puede causar graves daños sobre la piel que resulten irreparables.


¿Cuál es el mejor protector solar?


Uno de los mejores protectores solares es Genosun Oral, un preparador solar destinado especialmente a pieles blancas o muy sensibles que protege al 100% la superficie dérmica y retrasa la aparición del eritema solar. La preparación de la piel es posible gracias a su complejo exclusivo Astaxactive, a base de astaxatina, vitamina E y β-caroteno. Además, contiene licopeno, vitamina C y luteína. Las vitaminas C y E protegen las células de la piel del daño oxidativo, que puede ser principal responsable de la aparición de enfermedades cutáneas así como del envejecimiento prematuro, que se refleja en la pérdida de elasticidad y falta de hidratación.


Si el daño oxidativo ya se ha producido, la mejor opción es comprar Genosun a buen precio en su versión reparadora dérmica facial y el reparador dérmico Corporal. Contiene activos reparadores, anti-aging y calmantes que aportan sensación de hidratación y frescor. De esta manera, desde que se aplica hay una acción reparadora a nivel celular.


¿Qué es la astaxatina?


La astaxatina es un carotenoide con propiedades antioxidantes que, además de combatir el estrés oxidativo, aporta numerosos beneficios a la piel y a la salud celular. Otra es sus propiedades es su capacidad de captar los radicales libres: es mucho más potente que la vitamina C, que el beta-caroteno, y que la vitamina E. Este carotenoide es el que le da color rojo al salmón, a los langostinos, cangrejos y flamencos. También se encarga de regular los niveles de colesterol, mejorar la circulación sanguínea y aumentar los niveles de energía y resistencia fortaleciendo el sistema inmune del organismo humano. Además, los suplementos de astaxatina para el bronceado pueden ser utilizados para proteger la dermis de las radiaciones UVA al mismo tiempo que le dan a la piel un toque de bronceado dorado y sublime. La tecnología Astaxactive que introduce Geosun en la gama de sus protectores solares tópicos toma como ingrediente principal la astaxatina que aporta protección a la células frente al daño oxidativo.


¿Dónde puedo comprar Genosun?


Comprar Genosun es una apuesta segura y se puede hacer online mediante la farmacia Dosfarma.com. La protección solar es esencial para el cuidado de la piel, por lo que la elección de un buen producto que la proteja resulta esencial. Esta marca ofrece soluciones para todas las edades, así como para el cuerpo y cuidado facial. Además, desde esta farmacia online se puede adquirir Genosun a buen precio.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar