Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Genotergente

Genotergente es una marca que se dedica a la dermocosmética. Los diferentes geles y jabones de Genotergente favorecen la hidratación y limpieza de la piel. Ninguno de sus productos contiene parabenes

Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Genotergente?


Genotergente es una marca perteneciente a los laboratorios Genové, los cuales están preocupados por crear fórmulas respetuosas para la piel y el cabello que se incluyen en diferentes productos de nutricosmética y dermocosmética. Esta gama se dedica a desarrollar productos que protegen la piel al mismo tiempo que la nutren y eso hace que sea una marca especialista en la elaboración de jabones y geles de alta calidad. Sus dermocosméticos son de uso diario para mantener la dermis cuidada.


En Dosfarma.com se pueden comprar productos Genotergente, respetuosos con el pH de la piel y el cuero cabelludo que son aptas para las pieles más sensibles o que sufren de alergia a los productos cosméticos habituales.


¿Qué productos ofrece Genotergente?


Los geles y jabones de Genotergente se materializan en la gama Genoderm, indicados para el cuidado de la piel, dado que este es el órgano más extenso de la piel y que más se expone a las condiciones medioambientales, como los cambios de temperaturas, la contaminación, la incidencia del sol, etc. Todos estos agentes exógenos pueden provocar que la piel se reseque o comience a presentar otro tipo de problemas cutáneos como inflamaciones u eccemas. Los dermocosméticos Genotergente  son una gama de productos enfocados al cuidado, protección e hidratación de la cutánea, que se deben incluir en el cuidado diario de la piel, puesto que tener la piel en buen estado refleja buenos hábitos de higiene y salubridad. Hay personas que no son del todo conscientes de este aspecto y no le dedican el tiempo debido al cuidado de la piel. 


Entre los productos de esta marca, se ofrece Genotergente jabón líquido, indicado para su uso diario dentro de los hábitos de cuidado dermatológico. Su fórmula tiene un pH 5.5 que lo convierte en un jabón de alta tolerancia y calidad para la piel, especialmente, para las sensibles. Sus activos contribuyen a la renovación celular de la dermis y a la revitalización de su manto hidrolipídico, además de ser un producto libre de parabenos, por lo que es altamente respetuoso. Este jabón se puede comprar en un tamaño grande de 750 mililitros o en un formato más pequeño, que puede resultar útil para cuando se realizan viajes.


Por otra parte, Genotergente en gel es un producto dermatológico de uso diario que ayuda a tener la piel hidratada y cuidada. No contiene parabenos y su pH es de 5.5, esto hace que sea un dermocosmético de alta calidad y tolerancia, así como totalmente respetuoso con las células de la piel. Su composición a base de agentes nutritivos y reepitelizantes, como son los tensioactivos aniónicos o los anfóteros de baja irritabilidad, junto a las proteínas de colágeno hidrolizadas,  favorecen la regeneración del manto hidrolipídico de la dermis, aportándole a la piel suavidad y tersura.


¿Qué hacer para mantener la piel sana con Genotergente?


El uso de productos Genotergente, garantiza mejorar la calidad de la piel, a través de fórmulas que se adecuan a las características cutáneas de cada persona y, por lo tanto, es la salud recibe múltiples beneficios. El uso de estos debe acompañarse de unos buenos hábitos de higiene y de vida que incluyan el uso de lociones, cremas y geles adecuados para la condición de la piel, así como el seguimiento de ciertas pautas que eviten la aparición de enfermedades dermatológicas o de problemas cutáneos puntuales.


La dermocosmética de Genotergente y, en general, del laboratorio Genové se compone de artículos que sirven para ayudar y mejorar la calidad de vida y, en especial, de un órgano tan extenso e importante como es la piel. Estos productos de higiene diaria son un buen complemento para tener una vida sana porque, sin duda, la dermis refleja en muchas ocasiones el estado de salud de las personas.  Por ello, tener hábitos y rutinas saludables ayudará a conseguir una piel tersa, sana, hidratada y luminosa.


Todo ello, debe complementarse con una dieta equilibrada, que contengan el suficiente aporte de vitaminas, proteínas y minerales, sin renunciar a la toma de ciertos alimentos y que debe acompañarse de la toma diaria de al menos un litro y medio de agua para mantener la hidratación correcta. Además, para la salud de la piel es recomendable hacer un poco de ejercicio al día o caminar unos treinta minutos a paso ligero y dormir las 8 horas recomendadas, pues tener un buen descanso es una de las cosas que más se refleja en la piel. Con estas pequeñas recomendaciones es sencillo lucir una tez bonita y saludable.


¿Dónde comprar productos Genotergente?


Los dermocosméticos Genotergente a precio de farmacia de Genové se pueden adquirir en la parafarmacia online DosFarma. Con estos geles la piel permanece cuidada, hidratada y sana. Además, ninguno de estos productos contiene parabenos. Los usuarios que se han decantado por comprar Genotergente han quedado satisfechos con los resultados. En Dosfarma.com se pueden encontrar diferentes lociones, cremas y tratamientos para cuidar la piel diariamente y que luzca sana y joven sin tener que someterse a tratamientos agresivos y operaciones quirúrgicas. 


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar