Genové

Genové es una marca española dedicada al cuidado y mantenimiento de la salud de sus usuarios, especialmente el de la piel, para la que desarrolla productos de primera calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es Genové?

Genové es una empresa española con más de un siglo de experiencia en la creación de productos farmacéuticos y dermocosméticos. Después de tantos años, esta empresa sigue buscando los mejores avances e innovaciones en los sectores de la salud en los que son expertos.

Genové se dedica tanto al desarrollo como a la producción y la comercialización de sus productos. Todos estos productos cuentan con una calidad farmacéutica con aval dermatológico y están diseñados para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Para que puedas cuidar tu piel de una manera cómoda y eficaz, asegurándote la calidad y la eficacia, en DosFarma traemos los productos de Genové en nuestro catálogo para que puedas adquirirlos de manera cómoda y rápida.

¿Qué productos ofrece Genové?

Genové ofrece productos de calidad para ayudarte a mantener limpio y cuidado tu cuerpo de acuerdo a tus necesidades o las de tu familia. Así, cuenta con esponjas específicas para niños, también para bebés, adultos y de un solo uso.

Genocure Esponja Dermatológica Niño/a y Genocure Esponja Dermatológica Bebé están ambas diseñadas para respetar las necesidades de la piel de estas franjas de edad tan importantes. También hay para adultos, como Genocure Esponja Dermatológica Baño. Todas las esponjas Genové están diseñadas para ser de larga duración y con textura extrasuave para mantener la piel limpia sin irritarla o producirle molestias.

En casos especiales o si lo que prefieres es utilizar esponjas de un solo uso, Genové Esponja Baño con Gel Desechable 24 Unidades pueden ser perfectas para ti. Este producto está diseñado para situaciones como personas postradas en la cama o que no pueden acceder de forma normal a una ducha o bañera.

¿Para qué sirven los productos de Genové?

Los productos de Genové están diseñados para el cuidado de la piel y sirven para mantenerla limpia sin producirle daños gracias a sus materiales extra suaves dermatológicamente testados. Además, las esponjas de Genové cuentan con un mecanismo de seguridad que las endurece cuando no se están usando, lo que evita la aparición de bacterias y la mantiene intacta durante mucho más tiempo.

Con estos productos podrás mantener cuidada tu piel y por este motivo te traemos el catálogo de Genové al mejor precio en DosFarma, donde podrás adquirirlos de una manera cómoda y rápida con las garantías de nuestra empresa.

Consecuencias de un mal cuidado de la piel.

La piel es una de las partes del cuerpo más importantes ya que es nuestro contacto con el mundo y cubre la totalidad de nuestro cuerpo. Es algo así como nuestro escudo y como tal, está expuesto a daños y a factores externos. Entre ellos destaca la contaminación, las temperaturas extremas, el uso de productos cosméticos con composiciones químicas. También existen factores internos como el estrés o una mala alimentación.

Un cuidado incorrecto de la piel puede provocar que esta se deteriore, se irrite o se reseque con más facilidad. Esto, a su vez, puede provocar daños que van desde los picores más superficiales hasta las úlceras. Para mantenerla cuidada es necesario tanto utilizar productos que la protegen como seleccionar otros, como las esponjas de Genové, para cuidarla de una manera respetuosa y que no le causan más daños.

¿Dónde puedo comprar productos de Genové?

Puedes comprar los productos de Genové en la página de DosFarma. Además, en nuestra página encontrarás una descripción del producto, información sobre sus indicaciones y manera de usarlo, así como recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que lo puedas usar siempre de forma correcta.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de Genové

Genové es una marca española destinada al mantenimiento y protección de la piel con productos de primera calidad

Genové está indicado para el cuidado de la piel, sus productos se encargan de mantenerla limpia sin producir daños gracias a sus materiales extra suaves.

Genové no causa alergias, ni irritaciones gracias a que utiliza materiales extra suaves, dermatológicamente probados, en la fabricación de sus productos

Las esponjas Genové para niños están diseñadas especialmente para el cuidado de las pieles delicadas de los infantes.

Genové ofrece esponjas para bebés, niños, adultos y además tiene esponjas de un solo uso.