Geratherm

Geratherm ofrece termómetros clásicos para la medición de la temperatura corporal, pero con alternativas al mercurio. No dejes de conocerlos.

Geratherm: termómetros corporales clásicos sin mercurio.

Geratherm es una marca de origen alemán que te ofrece termómetros clásicos -los de toda la vida- sin mercurio. Sus productos son para ti si eres de los que prefieres el método clásico de medición de la temperatura corporal, o si lo buscas para personas mayores (familiares, vecinos o del ámbito laboral), más familiarizados con este tipo de termómetros que con los modernos o digitales.

Sus termómetros son totalmente higiénicos, no transmiten virus y garantizan una precisión para toda la vida. Son un producto eco-friendly que, para medir la temperatura corporal en la axila, se vale del galinstan en lugar del mercurio. El galistán es una aleación de galio, indio y estaño. Además son termómetros libres de PVC, níquel y antialérgicos.

Si buscas un modelo clásico de termómetro frente a uno digital, pero sin la toxicidad del mercurio, Geratherm es tu marca.

Preguntas frecuentes de Geratherm

La marca Geratherm está compuesta por una amplia gama de productos innovadores en las áreas de diagnóstico, control de temperatura, respiratorio y apoplejía.

Geratherm fabrica termómetros digitales, termómetros de tira reactiva, termómetros infrarrojos y termómetros de galinstano de máxima precisión.

Geratherm aporta soluciones para el control precios de la temperatura en todas las fases de la atención preclínica y clínica.

Geratherm fabrica termómetros clásicos donde sustituye el mercurio por una composición de galio, indio y estaño. Son antialérgicos y no contienen PVC ni níquel.

Geratherm está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.

Otras categorías que te pueden interesar