Gerber

Gerber te ofrece productos de alimentación infantil, ecológicos y nutritivos. Más información

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Comprar productos Gerber en farmacia online Dosfarma

¿Cuál es la historia de Gerber?

Gerber es una marca de productos alimenticios para el bebé, cuyos productos puedes encontrar en el catálogo de Dosfarma. Pero ¿cuál es su historia?

Durante el verano de 1927, Dorothy Gerber comenzó a llevar a cabo el consejo de su pediatra, y comenzó a ofrecer a su hija de 7 meses alimentos triturados, por ella misma.

Tiempo después, su marido, que regentaba un negocio de enlatado, le propuso que la tarea se realizara allí. Cuando los empleados de la planta comenzaron a solicitar el producto para sus propios bebés, es cuando puede considerarse que nacieron los productos Gerber.

Después, en 1986, la marca abrió un centro de apoyo para aquellos padres que tenían preguntas sobre la alimentación de sus bebés. Más tarde, en 2021, la marca llega a España.

¿Qué contiene un Gerber? Sus distintos productos y composiciones

Gerber te ofrece papillas con cereales, con contenido en vitaminas, minerales y hierro, y libres de gluten, así como papillas ecológicas de avena integral de trigo, sin azúcares y con contenido en vitamina B1.

No puedes dejar de conocer, asimismo, su oferta de tarritos. También ecológicos, escoge aquellos con manzana, albaricoque y melocotón, o zanahoria, tomate y pavo, con aceite de oliva.

Estos son solo algunos ejemplos. Echa un vistazo a su catálogo y descubre toda su oferta.

¿Cuándo dar Gerber?

Es importante conocer que cada producto de Gerber indica, en su envase, el tiempo de edad a partir del cual se lo podemos ofrecer a nuestro bebé.

Mientras que algunas papillas están indicadas a partir de los 6 meses, otras, como las de arroz y maíz, están indicadas a partir de los 4 meses. En cuanto a su tarritos, los hay indicados a partir de los 6 meses, y también a partir de los 4 meses, como los de calabaza y boniato, o los de guisantes, brócoli y calabacín. Por su parte, sus purés de calabaza, plátano y zanahoria, están indicados a partir de los 6 meses.