Germinal

Germinal tiene como vocación la de revitalizar y prolongar la belleza.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 43,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Germinal, especialistas en cosmética activa

Germinal es una marca española de alta cosmética, fundada en 1977 y de venta en farmacias. Queremos recomendarte sus productos más genuinos, así como otras propuestas de su catálogo.

Sus ampollas de acción profunda, con prebióticos, estimulan los mecanismos de defensa de la piel, así como protegen y mantienen su equilibrio. Actúan incrementando las reservas y la circulación de agua de la dermis, para que luzcas un rostro sin descamaciones, alteraciones o arrugas.

También dispones de ampollas con efecto lifting inmediato, progresivo y duradero, para reafirmar, tensar e iluminar la piel. Percibirás resultados visibles desde el primer día, así como un 90% más de firmeza en 28 días. Prueba, por otra parte, sus cremas antiedad intensivas, con colágeno y aceite de rosa mosqueta. Actúan combatiendo el envejecimiento cutáneo, reafirmando y disminuyendo las arrugas.

Para el cuidado de manos y uñas cuentas con cremas de 12 horas de hidratación, de textura no grasa. Contienen queratina. Y para la máxima hidratación del rostro quédate con las fórmulas de ácido hialurónico y activador de acuaporina AQP3, con SPF 30+. Están recomendadas por la revista ‘Cosmopolitan’.

Además de estas propuestas destacadas su catálogo te ofrece más. Entre otras, ampollas para las pieles secas de acción inmediata, aguas micelares o cremas de nutrición celular, con ácido hialurónico, ceramida-3 y vitamina C. Conoce también sus aceites nutritivos para la noche, sus contornos de ojos para bolsas y ojeras o su ritual de ‘toques de juventud’, con 3 sprays: uno con ácido hialurónico, otro antiaging para pieles secas y uno último con colágeno y elastina.

Germinal, marca especialista en cosmética activa, revitaliza y prolonga tu belleza.

Preguntas frecuentes de Germinal

Germinal es una marca especializada en elaborar productos para tratar los signos del envejecimiento de la piel.

Germinal lleva desde el año 1977 desarrollando productos para hacer más viva y duradera la belleza.

Germinal elabora productos de cosmética antiedad, antimanchas, hidratantes, nutritivos y con efecto lifting.

Germinal permite devolver la naturalidad a la piel cansada, genera un efecto lifting, protege la longevidad de las células y más.

Germinal se puede comprar de manera fácil, segura y rápida a través de la página web de dosfarma.com.