GH

gh es una marca española de tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 50,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

gh, especialistas en dermofarmacia

gh, fundada por Gema Herrerías, es una marca formada por un equipo de especialistas en dermofarmacia, que desarrolla una gama de productos cosméticos para cuidar de tu piel.

En su catálogo te ofrece un amplio abanico de sérums. Por ejemplo los formulados con retinol puro para actuar frente a los signos del envejecimiento, o aquellos compuestos de antioxidantes, con vitamina C, pomelo, papaya e inositol. También cuentas con sérums-peelings con alfahidroxiácidos de ácidos frutales y plantas, o con los elaborados con azeloglicina, niacinamida, bisabolol y extracto de salvia con acción despigmentante, hidratante, reguladora de grasas y calmante de rojeces.

Para la limpieza del rostro frente a los restos cosméticos, la polución y la suciedad, te recomendamos sus emulsiones japonesas al agua. Incluyen agentes hidratantes. También puedes optar por sus limpiadores desmaquillantes al aceite.

Si buscas una acción exfoliante la encuentras en sus discos de peeling químico con alfahidroxiácidos, o en sus lociones exfoliantes de uso diario. Estas últimas, con azeloglicina, ácido salicílico y extracto de algodón despigmentan, evitan la aparición de puntos negros y comedones y mejoran la textura y luminosidad.

Sus fórmulas con 3 tipos distintos de ácido hialurónico te ofrecen un tratamiento intensivo y, para el contorno de ojos, para mejorar el aspecto de ojeras y bolsas, tienes la combinación de flores blancas y té verde. Conoce también sus mascarillas ultrahidratantes con ácido hialurónico, manteca de karité, algas marinas ricas en silicio y extractos de abedul, granada y manzanilla.

gh, marca española de dermofarmacia, te ofrece una gama de cosméticos para el cuidado de tu piel.

Preguntas frecuentes de GH

Las siglas de la marca española de cosmética GH significan Gemas Herrería que es el nombre de su fundadora.

GH es una marca cosmética cuyas fórmulas de alta potencia respetan hasta las pieles mas sencibles.

La marca GH está en el mercado desde hace más de 15 años.

La marca GH ofrece una gama de tratamientos para el cuidado facial, incluyendo todos los tipos de pieles para tratar a cada una de la forma más natural posible

Los composición de los productos GH ha sido cuidadosamente seleccionada para evitar la irritación de la piel.