Gillette

Gillette ofrece, al hombre que da lo mejor de sí, un afeitado más apurado, cómodo y exhaustivo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 37,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 93 artículo(s)

Gillette: piel renovada tras el afeitado

Gillette es una marca para hombres que, conscientes de la importancia del aspecto, quieren dar lo mejor de sí y mostrar su mejor cara. Su historia comienza cuando King Camp Gillette, tratando de llevar a los hogares la experiencia del afeitado de las barberías, desarrolló la primera hoja de afeitar de doble filo. A partir de ese hito, y de la mano de la tecnología, toda una evolución de más de 100 años ha llevado a Gillette a ser lo que hoy es: la marca con los productos más adecuados para ofrecer un afeitado más apurado, cómodo y exhaustivo.

Su catálogo incluye cuchillas desechables con banda lubricante y distintas hojas, así como maquinillas más sofisticadas. Por ejemplo, encontrarás modelos con 5 hojas antifricción y tecnología ‘FlexBall’. Esta última permite la adaptación de la máquina a los contornos del rostro, consiguiendo llegar a cada pelo.

En cuanto a su oferta de espumas, te ofrece la formulación clásica para la piel normal, así como una formulación especial para la piel sensible. Esta última hidrata, suaviza y protege la piel. De cualquier modo, puedes disfrutar de nuevas experiencias como la que te ofrece la composición con manteca de cacao, o con mentol, para un afeitado refrescante.

No podían faltar los after shaves. Escoge aquellos indicados para proteger la piel sensible de rasguños, enrojecimientos y tiranteces, o los que incluyen aromas estimulantes. De la misma forma, conoce sus sets para el afeitado y perfilado, o sus packs para el cuidado de la barba.

Gilette no se olvida de las necesidades de la mujer. Para ellas desarrolla tanto maquinillas desechables como con cierta tecnología. Descubre, por ejemplo, los modelos que van generando una espuma ligera, para conseguir una depilación suave sin necesidad de espumas o geles independientes. Otra opción son sus modelos diseñados especialmente para los viajes, con mini mango y estuche.

Gillette es la marca que ofrece al hombre el afeitado más apurado, cómodo y exhaustivo, y a la mujer la depilación más eficaz y suave.

Preguntas frecuentes de Gillette

Gillette fue fundada por el empresario estadounidense King Camp Gillette, a quién se le ocurrió hacer maquinas de afeitar delgadas, fuertes y desechables.

Gillette fue fundada en 1895 en Boston (Massachusetts).

Gillette es una marca dedicada a crear productos para el afeitado de hombres y mujeres.

Gillette fue adquirida el 1 de octubre de 2005 por Procter & Gamble.

La reconocida marca Gillette está disponible en el catálogo de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.