Gine-Canesten

Gine-Canesten es una marca del laboratorio Bayer, especializada en desarrollar fórmulas para el cuidado de la salud íntima. Descubre sus productos.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

5,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Protección, confort e higiene íntima con Gine-Canesten

Gine-Canesten te ofrece un catálogo de fórmulas para el cuidado de la salud íntima. Es una marca de un prestigioso laboratorio como Bayer, que ayuda a la protección, al confort y a la higiene vaginal de la mujer.

Si buscas protegerte de las infecciones, o de las recaídas, conoce sus cápsulas vaginales. Contienen Lactobacillus plantarum P 17630 VI, probiótico que ayuda en el restablecimiento de la microflora vaginal, y a mejorar sus defensas. Si lo que buscas es un tratamiento frente a la candidiasis vulvovaginal no complicada, tienes medicamentos antifúngicos en formato comprimidos vaginales o cremas vaginales, con clotrimazol.

Para el tratamiento de la vaginosis bacteriana, la marca pone a tu disposición geles vaginales con 7 aplicadores de 5 ml, que se encargan de regular el pH y de tratar los síntomas. Incorporan ácido láctico capaz de neutralizar los malos olores, y glucógeno, con nutrientes necesarios para las bacterias ácido lácticas.

En caso de que sufras irritaciones sin causa infecciosa, o de que tu zona íntima presente tendencia a la irritación, puedes escoger sus geles-cremas calmantes que hidratan y aportan un frescor inmediato. Son un producto libre de parabenos o fragancias, especialmente indicados en casos de sensibilidad. Contienen un derivado del mentol y glicina, y están ginecológicamente testados.

Para la higiene íntima cuentas con sus fórmulas de triple acción: refrescante, debido a los extractos de flor de loto y glicina; protectora, mediante el refuerzo de la capa protectora de la piel por el pantenol y los lípidos, y de re-equilibrio, por parte del ácido láctico que protege el pH fisiológico. Te proporcionan una sensación de limpieza durante todo el día, respetando la sensibilidad de las mucosas. Se presentan en envases de 200 ml.

Para la protección y el cuidado de tu zona íntima, confía en una marca profesional y experta como Gine-Canesten. Aquí, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Gine-Canesten

Gine-Canesten es la marca de laboratorios Bayer especializada en combatir la candidiasis vaginal.

Gine-Canesten combate y alivia los síntomas habituales de la candidiasis vaginal, como picor, escozor, flujo viscoso, ardor al orinar y dolor.

El principal ingrediente de Gine-Canesten es el clotrimazol, un antifúngico que se emplea para tratar las infecciones producidas por hongos.

La marca Gine-Canesten ha sido diseñada específicamente para tratar la candidiasis vulvovaginal no complicada producida por el hongo Cándida.

Gine-Canesten está disponible en farmacias online como DosFarma. Su catálogo incluye la marca Gine-Canesten a buen precio.