Gine-Canesten

Es una marca que se dedica a la elaboración de tratamientos para combatir las infecciones vaginales producidas por el hongo Cándida. Gine-Canestén consigue aliviar los síntomas de la candidiasis con una aplicación.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Qué es Gine Canestén?


Qué es Gine CanesténLa marca Gine Canestén se dedica a la distribución de productos que tratan la salud íntima femenina desde la búsqueda de soluciones a los problemas que ocasionan >las infecciones vaginales producidas por la candidiasis, la vaginosis bacteriana o por la sequedad íntima. Para combatirlas Gine Canestén desarrolla toda una serie de medicamento sin receta en formato de cremas, geles, hidratantes y comprimidos o cápsulas que se encargan plenamente de cuidar de la salud vaginal.

Se pueden comprar estos medicamentos antifúngicos de Gine Canestén sin receta. Están disponibles en la farmacia online Dosfarma.com. Los diferentes productos tratan y alivian los picores, el escozor y la irritación que se siente en las partes íntimas producidos por el hongo Cándida desde la primera aplicación. Gine Canestén pertenece a los laboratorios Bayer. Ésta es una compañía multinacional que, a través de la investigación e innovación, pretende mejorar la calidad de vida de las personas aliviando el dolor de las enfermedades y mejorando su diagnóstico.


Medicamentos para hongos vaginales


La candidiasis o infección vaginal es una inflamación de la vagina provocada por el aumento de la población de las bacterias y los hongos que atacan al sistema inmunitario sin que las bacterias beneficiosas de la vagina puedan evitarlo. Los principales síntomas cuando se padece este problema en la zona íntima son el ardor al orinar, molestias durante el acto sexual, irritaciones, escozor o picor. También se detecta porque aumenta la sensibilidad de la zona y la producción de flujo vaginal. Los tratamientos de la marca Gine Canestén contienen clotrimazol, una sustancia indicada para tratar los problemas de hongos.


¿Cómo tomar Gine Canestén en comprimidos?


Gine Canestén en comprimidos es un antifúngico que trata la candidiasis vulvovaginal. Contiene seis pastillas vaginales y un aplicador. Este medicamento ayuda a calmar los síntomas producidos por el hongo Cándidas como el ardor al orinar, el picor o la irritación. Este producto se aplica introduciéndose profundamente en la vagina estando acostada y con las piernas levemente dobladas. Llevar a cabo el tratamiento preferentemente por la noche. No se debe aplicar durante la menstruación. Ante cualquier duda sobre Gine Canestén leer el prospecto. Esta marca dispone de otro tratamiento para combatir la candidiasis en el mismo formato. Este concretamente solo se comercializa en una caja con una única unidad. Está recomendado para aliviar los principales síntomas que producen los hongos. No se debe utilizar en niñas menores de 12 años de edad. Gine Canestén comprimidos 500g también se administra por vía vaginal.


Cómo tomar Gine Canestén en comprimidos

Otro producto que acaba con los síntomas del hongo Cándida y se distribuye en una caja con una única unidad y un aplicador es Gine-Canestén Cápsula vaginal. Su formato permite que sea de fácil aplicación y no resulte molesto en situaciones de escozor o dolor vaginal. Alivia de manera rápida y sencilla el picor, escozor vulvovaginal y el ardor al orinar. Este medicamento de Gine Canestén se presenta en un envase que contiene una única cápsula vaginal y un aplicador que facilita la introducción incluso en las situaciones de mayor irritación y dolor vaginal. Para más información se debe consultar el prospecto de este medicamento sin receta. 


¿Cómo aplicar Gine Canestén crema?


El tratamiento  para la candidiasis vulvovaginal Gine Canestén Crema contiene 100mg de clotrimazol. Se encarga de combatir los mismos síntomas que los comprimidos vaginales, pero este se presenta de manera diferente. Contiene un aplicador higiénico pre-cargado con capacidad de 5g. Generalmente con una aplicación de esta crema por vía vaginal debe ser suficiente para acabar con los síntomas del hongo. No se debe hacer uso de tampones, duchas intravaginales ni espermicidas tras la aplicación del tratamiento. Se puede comprar este y otros productos de Gine Canestén a precio de farmacia en DosFarma.


Esta marca de laboratorios Bayer ha elaborado un tratamiento que contiene 10 cápsulas vaginales para ayudar a prevenir la recurrencia de las infecciones vaginales. Lo que hace GineCanesflor es restaurar y reparar el entorno natural de las partes íntimas de la mujer y restablecer la microflora vaginal para así crear una barrera protectora.


Para el cuidado diario de la zona vaginal y la prevención de infecciones como la del hongo Cándida, Gine Canestén ha fabricado un gel íntimo. GineCanesgel se recomienda para las mujeres que tienen esa zona especialmente sensible y tienden a la irritación. Este producto ayuda a calmar estos síntomas y a prevenirlos. También tiene un hidratante íntimo que se complementa con el gel para obtener una hidratación y lubricación correcta de la zona para evitar los síntomas de sequedad. Estos productos, los comprimidos y Gine-Canestén crema se pueden encontrar en la parafarmacia online.


Qué es la candidiasis¿Qué es la candidiasis?


La infección por hongo cándida o también conocida como candidiasis es una infección frecuente que la provoca la levadura Candida Albicans, que es un hongo. Las infecciones tienden a producirse en las zonas o partes más calientes y que suelen estar húmedas como la boca o las partes íntimas de la mujer. Cuando esto pasa en la vagina se denomina candidiasis vulvovaginal. Las niñas en proceso de crecimiento son las que más tienden a tener este tipo de infecciones. Las mujeres embarazadas también tienden a desarrollar infecciones en la zona vaginal. Antes de usar el tratamiento de Gine Canestén durante el embarazo se debe consultar al médico.


Las levaduras del género Cándida no solo están localizadas en la zona vaginal, se encuentran también sobre la piel, boca o tubo digestivo. Esta sustancia está controlada cuando el sistema inmunitario está totalmente sano. Los síntomas como la irritación, escozor, sensibilidad excesiva o picores aparecen cuando la cantidad de levadura crece y sobre pasa los niveles normales. Por este motivo aparece la candidiasis vaginal. En ocasiones el aumento de esta sustancia en alguna zona determinada del cuerpo se debe a que se ha ingerido antibióticos para tratar alguna enfermedad infecciosa. Estos medicamentos también eliminar las bacterias buenas que mantienen bajo control la levadura Cándida.


¿Dónde puedo comprar Gine Canestén?


En la farmacia online Dosfarma.com es sencillo y fácil comprar Gine Canestén y sus tratamientos al tratarse de medicamentos sin receta. En DosFarma es posible encontrar los productos de esta marca en forma de comprimidos vaginales, cápsulas o en crema. También se puede adquirir el gel y el hidratante para prevenir las enfermedades infecciosas provocadas por el hongo Cándida.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar